El pasado viernes por la tarde, el secretario general y portavoz de MC Cartagena, José López, y el primer teniente de alcalde y concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, asistieron en el Palacio Molina a la inauguración de la exposición ‘Balbino, trazos de pasión’, donde se exhibe el legado artístico de Balbino de la Cerra Barceló (Torrevieja 1921-Cartagena 2003), legendario procesionista californio que desarrolló una importante labor cofrade, destacando artísticamente por sus dibujos destinados a los bordados de los mantos y sudarios que lucen en la Semana Santa cartagenera.
Del mismo modo, el sábado cabe destacar la presencia de Ricardo Segado en el Pabellón de los Dolores, donde arropó a los jóvenes deportistas de la Escuela de Baloncesto Salesianos en la presentación de sus equipos en las diferentes categorías en las que tiene presencia.
Asimismo, el domingo, los ediles de MC Cartagena, José López y María José Soler, acudieron a la Urbanización Mediterráneo para asistir a la Eucaristía y posterior procesión en honor a la Virgen de la Esperanza.
La familia MC Cartagena celebra la Navidad
Finalmente, MC Cartagena celebró el domingo una jornada de convivencia en el local social de la Urbanización Mediterráneo, donde se congregaron alrededor de trescientas personas entre amigos, afiliados y simpatizantes de la formación cartagenerista.
Esta actividad contó con la participación de todos los concejales de MC, así como de los vocales de la formación política en las distintas Juntas Vecinales, miembros de la Ejecutiva del partido y los trabajadores del Grupo municipal.
Durante la jornada, el secretario general de MC, José López, dirigió unas palabras al público asistente agradeciéndoles el gesto de unidad y fuerza que demuestra su respaldo incondicional a la labor que desempeña el partido en el Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, al tiempo que expresó los mejores deseos para el municipio y los cartageneros de cara al próximo año.