José López califica como “muy positivo” el balance de 2017 y ratifica su compromiso de “seguir trabajando por Cartagena y no permitir que engañen a los cartageneros”

El secretario general de MC Cartagena y portavoz del Grupo municipal, José López (MC Cartagena), ha atendido este mediodía a los micrófonos de Radio Cartagena de la Cadena SER para hacer balance del año que está a punto de finalizar.

López ha calificado como “muy positivo” el presente 2017, puesto que “de entrada hemos podido gastar 15 millones frente a los 7 que se podían gastar en anteriores legislaturas, fruto de la intervención ministerial producida por las malas políticas realizadas por el Partido Popular en Cartagena”.

El líder de la formación cartagenerista ha celebrado que se acabe el año “finalizando obras importantes para los vecinos como reparación de aceras, asfaltado y alumbrado”.

Respecto a la labor de MC Cartagena en el Gobierno municipal, López ha asegurado que “hacía falta desalojar al PP, cambiar las formas, pagar deuda, abrir las ventanas y que la ciudadanía cartagenera pueda respirar ese nuevo aire; haciendo las cosas de otra forma, anteponiendo los intereses de la ciudadanía a los propios”.

De igual forma, entre otras cuestiones, José López ha recordado que “los precios públicos no se negocian, se calculan, y cuando alguien haga algo que no es lo correcto, MC saltará del Gobierno e irá a dónde tiene que ir, que es a los tribunales”.

Sobre la fiscalización de las concesionarias, López ha alabado el trabajo de los técnicos municipales, “gente de la casa, gente decente”, para llegar a los números justos sobre los costes para ofrecer el servicio municipal de aguas.

Sobre el próximo año, José López ha expresado su compromiso personal de “seguir trabajando por Cartagena y no permitir que se engañe a los cartageneros”.

 

*Foto de archivo

jose-lopez

Publicaciones Similares