El Grupo municipal MC despidió el año compartiendo con los cartageneros las Pre Uvas, el concierto de Navidad y la San Silvestre

MC Cartagena despidió el pasado 2017 apoyando con su presencia las distintas actividades programadas para fin de año.

En primer lugar, los ediles José López, Isabel García, María José Soler y Francisco Calderón, junto al presidente de la formación cartagenerista, Jesús Giménez, asistieron al concierto de Navidad, ‘Un viaje por las Alpes’, ofrecido por la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘El Batel’.

Los representantes de MC disfrutaron de este evento, que celebró su segunda edición y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, resultando un éxito refrendado por el público que llenó la sala del Batel. Posteriormente, el secretario general de MC, José López, felicitó a la Joven Orquesta, a quien considera una referencia para la cultura y la juventud de nuestra Comarca.

A la finalización del concierto, tuvo lugar la celebración de la tercera edición de las Pre Uvas, iniciativa impulsada desde el área de Juventud de Ricardo Segado. El acto, que se celebró en la Plaza del Rey frente a la puerta del Arsenal y estuvo amenizado por música en directo, despertó el interés de cartageneros y visitantes, encontrándose entre el numeroso público asistente los concejales José López, Isabel García, María José Soler y Ricardo Segado, así como el presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez; el secretario de Organización, Ángel Tarifa, y miembros de Juventudes MC.

El último de los actos, previo a fin de año, fue la nueva edición de la carrera popular ‘San Silvestre’, destinada desde este año a fines solidarios a propuesta de Ricardo Segado, quien animó al gran número de deportistas participantes en la salida, además de tomar parte de la entrega de trofeos.

dsua2ohw0ae0fr 1 dszvjsrwkaai-z0 dsvvwpmw0aep10q dsua4hswaaiuzhg dsua3gyx0aectrl dszvhtyx4aaobu dszvgfvw0aax2ft

 

 

Publicaciones Similares