MC defenderá en la Junta Vecinal de La Aljorra la necesidad de implantar un reparto consensuado y lógico en el Plan de Obras

Esta noche, durante la celebración del Pleno de la Junta Vecinal de La Aljorra, el vocal de MC Cartagena, José Miguel Méndez, expondrá la necesidad de articular un proceso de reparto equitativo del Plan de Obras en todo el término municipal.

Conviene recordar que al municipio de Cartagena se le ha asignado una cantidad inferior al millón de euros, cuantía menor a lo establecido en anteriores planes impulsados por la CARM.

En referencia a ello, en fechas recientes se ha conocido la intención del Gobierno local de destinar la mayor parte de esta partida presupuestaria a tres únicas localidades.

MC aboga por establecer unos criterios básicos y razonables de distribución  para no contradecir los discursos lanzados desde la Alcaldía de mirar a todos los barrios y diputaciones con sus políticas descentralizadoras.

En el caso concreto de La Aljorra, Méndez presentará incuestionables criterios de entidad poblacional y territorial, materializados con aportaciones a las arcas municipales a través de tasas, licencias, impuestos, etc.

Igualmente, MC entiende que deberían imperar otras razones, no menos lógicas, como el impulso a la terminación de proyectos ya iniciados en la localidad, como el campo de fútbol o necesidades de alumbrado público.

vocal-mc-la-aljorra

*Vocal de MC en la Junta Vecinal de La Aljorra, José Miguel Méndez

Publicaciones Similares