En el cajón de Torralba se han perdido las inversiones en barrios y diputaciones de 2017

María José Soler rechaza “los criterios partidistas, caprichosos e irresponsables de Juan Pedro Torralba y el PSOE”

Fruto del pacto de legislatura que mantiene con el PSOE, esta mañana, el PP local ha remitido una nota de prensa en la que exime de responsabilidad al concejal socialista, Juan Pedro Torralba, responsable de Descentralización, en relación con la falta de ejecución de los presupuestos de las juntas vecinales.

La concejal de MC, María José Soler, ha lamentado que “el PP no haga oposición y sí teatro, aunque no esperamos mucho más nivel de los defenestrados líderes de los populares cartageneros”.

Soler ha reseñado que “en efecto, las Juntas Vecinales han funcionado de modo deficiente pero, en ningún caso, se ha debido a la falta de tramitación de los proyectos o memorias, puesto que los servicios de Desarrollo Sostenible han tramitado de modo diligente cuántas solicitudes han llegado”.

La edil cartagenerista ha manifestado que “esta deficiente tramitación se debe al intervencionismo y falta de criterio del concejal del PSOE, Torralba, de hecho, conocemos más de un proyecto que durmió en su cajón por su falta de interés, o que nunca llegó a Desarrollo Sostenible por la misma razón. Así que, en el cajón de Torralba se han perdido los proyectos de 2017 de barrios y diputaciones, aunque se esfuercen en anunciar o decir lo contrario. Todo ello guiado por unos criterios partidistas, caprichosos e irresponsables”.

“Hasta junio de 2017 pudimos suplir en parte esta actuación caprichosa redoblando esfuerzos, pero la llegada de Caostejón a la Alcaldía bloqueó los servicios y durante el verano dedicamos todos los medios a atender la costa, abandonada por la caprichosa disolución del IMSEL”, ha recordado.

Por último, la representante cartagenerista ha denunciado que «despues nada funcionó, como es conocido, puesto que la alcaldía se inmiscuyó en los temas y decisiones colapsando el ayuntamiento para favorecer a las concesionarias, como ha demostrado».

 

*Foto de archivo

maria-jose-soler

 

Publicaciones Similares