Juventudes MC publica las bases para el sorteo de un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural de Moratalla

Juventudes MC ha organizado un sorteo cuyo premio consistirá en disfrutar de un fin de semana para dos personas en Casas Rapia, alojamiento rural situado en la Sierra del Cerezo a siete kilómetros de Moratalla.

Los ganadores podrán descansar en un entorno natural privilegiado rodeado de  montañas y bosques de pinos, próximo a campos de almendras y oliveras.

Los interesados en optar a este premio deberán participar a través de los perfiles de Juventudes MC en Facebook e Instagram. El resultado del sorteo se realizará en directo en las mencionadas redes sociales.

El plazo de participación del que disponen los interesados dará comienzo hoy, 28 de marzo (16:00 horas), finalizando el 9 de abril (16:00 horas).

 

* Puede consultarse información sobre Casas Rapia y su entorno natural en este enlace.

BASES

  1. El sorteo tendrá un único ganador.
  2. Se puede participar a través de Facebook e Instagram.
  3. A cada perfil que participe en el sorteo se le asignará un número.
  4. Para escoger al ganador, se generará un número aleatorio dentro del intervalo del número de participantes. El perfil cuyo número coincida con el número aleatorio generado será el beneficiario del premio.
  5. Para validar la participación a través de Facebook, el participante debe comentar la publicación del sorteo. Podrá seguir y/o dar me gusta voluntariamente a la página, sin ser cualquiera de estas dos acciones vinculantes en la participación del sorteo.
  6. Para validar la participación a través de Instagram, el participante debe subir la imagen del sorteo a su historia en esta red social y etiquetar la cuenta de Juventudes MC (@juventudesmc). No debe borrar la conversación de su historial para que quede registrada su participación. Podrá seguir voluntariamente a la página, sin ser esta acción vinculante en la participación del sorteo.
  7. El resultado del sorteo se retransmitirá en directo a través de Facebook e Instagram.
  8. El participante acepta que, una vez finalizado el plazo de participación, se subirá un documento a la web de MC Cartagena con el nombre del usuario participante y el número con el que participará en el sorteo, antes de que se realice la elección del ganador en directo.
  9. El ganador del sorteo acepta que se suban publicaciones con su nombre para dar a conocer el ganador de forma pública.
  10. El sorteo comenzará el 28 de marzo de 2018 a las 16:00 hora peninsular y finalizará el 9 de abril de 2018 a las 16:00 hora peninsular.
  11. El ganador se dará a conocer como máximo el 16 de abril de 2018 a través de la emisión en directo citada en el punto 8 y a través de las diferentes vías de comunicación de MC Cartagena.
  12. El participante acepta todos los puntos de las bases del sorteo.
  13. El fallo del sorteo será inapelable.
  14. El ganador podrá elegir la fecha, estando ésta sujeta a que sólo puede reservar en temporada baja.

PARTICIPANTES

LISTADO SORTEO JUVENTUDES MC

 

TEMPORADA ALTA: Julio, Agosto, Navidad (del 23 de Diciembre al 1 Enero).

TEMPORADA MEDIA: Semana Santa, Fiestas  nacionales, puentes, y fiestas locales.

TEMPORADA BAJA: El resto del año.

15. Se le comunicará al ganador el fallo a través de Facebook o Instagram. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con Juventudes MC en un plazo máximo de 48 horas tras ser avisado por nosotros éste no será el ganador, quedando desierto el premio ganador.

16. El premio consiste en un fin de semana para dos personas en Casas Rapia (Moratalla) sujeto a las condiciones establecidas en los puntos anteriores.

thumbnail_12_sorteo_propuesta_rev_d thumbnail_13_propuesta_sorteo_insta_rev_b

 

Publicaciones Similares