Publicada el martes, 3 abril 2018

"; MC colaborará, por tercer año consecutivo, con un autobús para favorecer el desplazamiento de aficionados del Efesé al derbi en Nueva Condomina – MC Cartagena

El partido, que se disputará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas, resulta de vital importancia para los intereses del FC Cartagena en su lucha por el liderato

El partido que disputará el FC Cartagena el próximo domingo a partir de las seis y media de la tarde en el estadio Nueva Condomina contará con la presencia de miles de seguidores cartageneros. Con el objetivo de colaborar en este masivo desplazamiento, MC volverá a colaborar con los aficionados albinegros sufragando el coste íntegro de un autobús.

De este modo, la formación cartagenerista estará junto a las peñas por tercer año consecutivo en este importante y destacado encuentro para los intereses del Efesé en su lucha por el liderato.

Las personas que deseen viajar en el autobús con la familia MC pueden apuntarse, hasta el jueves a las 12:00 horas, enviado un correo electrónico con el asunto ‘Viaje a Nueva Condomina’ a info.mccartagena@gmail.com adjuntando su nombre y apellidos. Para más información sobre la venta de entradas, consultar las redes sociales del FC Cartagena y de la Federación de Peñas.

MC con la afición albinegra

En este sentido, el concejal y responsable de Deportes de MC, Ricardo Segado, ha indicado que “nos gusta, como unos aficionados más, disfrutar con los nuestros de los partidos apasionantes como éste”.

Asimismo, el edil ha remarcado que MC “vuelve a acompañar a la afición en todo momento en un derbi que esperamos termine con victoria cartagenera”.

Por último, Segado ha mostrado su deseo de que el encuentro se desarrolle con total normalidad, sin altercados “y sea una fiesta para todos”.

Declaraciones de Ricardo Segado

autobus-mc-3 autobus-mc-1 autobus-mc-4 autobus-mc-5

MC colaborará, por tercer año consecutivo, con un autobús para favorecer el desplazamiento de aficionados del Efesé al derbi en Nueva Condomina
A %d blogueros les gusta esto: