Isabel García recuerda a Obdulia Gómez que, al contrario del PSOE, MC ni pastelea ni pacta con empresarios

 

*Declaraciones de Isabel García

 

La formación cartagenerista exigirá a la edil socialista que explique y detalle sus declaraciones sobre supuestas facturas impagadas

Tras las declaraciones efectuadas esta mañana por la portavoz socialista, Obdulia Gómez, acusando a los concejales de MC de retrasar el pago de facturas, mientras pertenecían al Gobierno local, como “fórmula de presionar a determinas empresas para conseguir información”, la viceportavoz de la formación cartagenerista, Isabel García, ha anunciado que su Grupo municipal, durante el próximo pleno, exigirá a la edil del PSOE que “aclare y enumere de forma pormenorizada las facturas a las que se ha referido, así como explique el bloqueo en la gestión que nos adjudica”.

Acto seguido, la concejal ha deseado “una explicación convincente. Una cosa es no tener ideas para gobernar y que el traje te quede grande, algo que nosotros y el resto de cartageneros tenemos claro. Otra distinta es no saber lo que se dice o no pensar antes que hablar, lo que en Obdulia Gómez es norma, con esos titubeos infantiles y circunloquios de quien no sabe de lo que habla ni cree en ello”.

“Sin embargo, algo muy diferente es realizar graves afirmaciones ante las que no podemos permanecer en silencio. La torpeza y limitada capacitación no son excusa para no responder de las consecuencias que se deriven tras unas declaraciones públicas. Por lo que le sugiero a la concejal socialista que se afane en la tarea, ya que en nuestra formación no descartamos que tenga que explicarse también en otros foros distintos al Pleno, si no se retracta de modo inmediato y convincente”, ha señalado García.

La edil de MC ha finalizado reseñando que “las embestidas socialistas no reflejan otra cosa que la evidencia de una gestión basada en la superficialidad y la carencia absoluta de argumentos. A uno se le viene a la mente el refranero español, pero no, no todos somos iguales. MC no pastelea ni tira por el desagüe las ilusiones de los cartageneros. Ayer, por desgracia, un juzgado confirmó que el partido de Obdulia Gómez sí lo hace”.

Publicaciones Similares