El Gobierno municipal ratifica el éxito de la gestión económica de MC

 

  • Declaraciones de Isabel García

 

El Gobierno municipal ha confirmado el aumento de los ingresos por licencia de obra durante el primer semestre del año.

Estos datos avalan el éxito de la gestión económica impulsada por MC durante sus responsabilidades de Gobierno al frente de la Concejalía de Hacienda. En este sentido, la viceportavoz del Grupo municipal MC, Isabel García, ha indicado que “celebramos que el trabajo serio y riguroso de MC traiga buenas noticias para el Ayuntamiento de Cartagena”.

“La rebaja de impuestos y precios públicos comienza a dar rédito”, ha asegurado García. Entre las iniciativas puestas en marcha durante la gestión de la formación cartagenerista en el área de Hacienda, y que entraron en vigor en enero de 2018, se encuentran las bonificaciones a alojamientos turísticos y a las licencias de obras de las empresas que se instalen fuera de polígonos industriales.

“A pesar de que la Comunidad Autónoma siga frenando el progreso de Cartagena con la paralización de la aprobación de las Normas Transitorias, demostramos que la labor responsable y la buena gestión de MC en la política fiscal del Ayuntamiento aporta un beneficio que deseamos no se vea frenado por el efecto ‘Caostejón’”, ha concluido García.

 

Publicaciones Similares