La gestión de MC permite que se avance en la mejora de las infraestructuras deportivas de las diputaciones de Cartagena

 

  • Declaraciones de Ricardo Segado

 

El Ayuntamiento de Cartagena ha anunciado el inicio de las adjudicaciones provenientes del Plan de Inversiones Sostenibles, iniciativa promovida por Isabel García, y que se hace posible gracias al superávit del ejercicio económico de 2017 obtenido por MC.

De esta forma, la gestión de MC permitirá que se pueda actuar en diferentes actuaciones en barrios y diputaciones del municipio.

El concejal de MC Cartagena y responsable de Deportes de la formación cartagenerista, Ricardo Segado, ha celebrado que “los resultados del trabajo serio y riguroso de MC harán posible que se cumplan compromisos impulsados por nuestro partido como la construcción del campo de césped artificial en La Palma y la cubierta de la piscina de La Aljorra”.

Segado ha recordado que “fue durante la Alcaldía de José López cuando, por Junta de Gobierno del 5 de mayo de 2017, se aprobó la permuta de terrenos con una empresa de La Palma, para que el Ayuntamiento tuviese el espacio adecuado para la construcción de un campo de fútbol 11 de césped artificial en esta población”.

El edil cartagenerista se ha felicitado por el hecho de que, gracias a la gestión de MC en el Gobierno, se  “atienda una reivindicación histórica de los vecinos de La Palma que practican deporte de manera habitual”, ya que “el Ayuntamiento dispone de un terreno con espacio suficiente y adecuado para la construcción de una instalación moderna e idónea para el fútbol base”.

Respecto a la sustitución de la cubierta de la piscina de La Aljorra, MC siempre ha respaldado las demandas de los vecinos, reclamando al Gobierno local la modificación presupuestaria necesaria para ejecutar urgentemente esta actuación. El proyecto, ha señalado Segado, “fue realizado por MC en coordinación con las concejalías de Deportes y Desarrollo Sostenible, por lo que nos felicitamos porque, al fin, se dé respuesta a esta justa reivindicación de los vecinos de La Aljorra”.

 

 

Publicaciones Similares