MC continuará velando por sus proyectos incluidos en el Presupuesto municipal y que no está ejecutando el PSOE  

 

*Declaraciones de Isabel García

 

Preguntará en el próximo Pleno por las iniciativas cartageneristas incluidas en el Presupuesto de 2018

 

Tal y como sucedió en el pasado Pleno, en la próxima sesión, y a raíz de la probada ineficacia e inacción del Gobierno del PSOE, la viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, preguntará al Ejecutivo de Castejón por “el avance, si lo ha habido, de los contratos que deben permitir la ejecución de las enmiendas de MC al Presupuesto de 2018”.

La edil ha recordado que “el tiempo apremia al Gobierno local. Es cierto que el presupuesto no se aprobó hasta el 24 de julio, pero también es incuestionable que si tuvimos que esperar casi siete meses para tenerlo aprobado se debe a que intentaron colarnos una herramienta electoralista en donde debía figurar un proyecto de municipio responsable y eficaz”.

“Ahora les toca superarse y ejecutar en cinco meses los proyectos que incluimos para remediar la voluntad socialista de gobernar de cara a la galería. Mes a mes, por responsabilidad con nuestros vecinos, seguiremos velando por estas actuaciones. No conocemos otra forma para evitar la apatía y el descontrol socialista que estar continuamente alerta”, ha argumentado.

“Esperamos”, ha continuado Isabel García, “que se haya trabajado de manera planificada en el contenido de nuestras iniciativas. Las conocían desde el mes de mayo. Lo contrario hubiera sido sumar irresponsabilidad a su conocida incapacidad”.

Entre los proyectos a los que García se referirá hay que citar el pavimento de la Vía Verde de Barrio Peral; la balsa de tormentas de La Aljorra; la reforma de la Plaza de Alicante; la repavimentación de la Alameda de San Antón; la construcción del consultorio de Santa Ana; el programa medioambiental ‘V18’; el estudio sobre la calidad del agua; la reforma de la Plaza del Lago, o la adecuación del entorno del Anfiteatro.

Ha finalizado recordando que “no actuar en las propuestas de MC es hacerlo contra los vecinos. Nuestro único fin es servirles. Seguiremos insistiendo porque lo que hemos proyectado es lo que nos han transmitido, lo que necesitan”.

Publicaciones Similares