Castejón sigue castigando a los vecinos de La Aljorra

 

*Declaraciones de Isabel García

 

El pasado 26 de octubre, el Gobierno de Castejón volvía a atacar los intereses de los vecinos de La Aljorra al dejar sin dotación económica, a través de Junta de Gobierno, la enmienda de MC para la construcción del campo de fútbol 5 de césped artificial de La Aljorra y la instalación de iluminación, para destinar ese dinero en el Festival de Jazz y otros festejos.

Ante esta situación, la viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, ha declarado que el Gobierno socialista “vuelve a demostrar que no le da vergüenza mentir a los vecinos y al Pleno. Cabe recordar que ya no tuvieron reparos en decirnos que el proyecto estaba realizado y entregado a la Concejalía de Deportes para su visto bueno, como paso previo a su tramitación y licitación, y con un plazo de ejecución de 3 meses”.

“Volvemos a denunciar que la alcaldesa castigue a La Aljorra pues, además de dejar en los cajones proyectos necesarios, este curso les ha cerrado el CAI con premeditación, alevosía y sin ofrecer alternativas, además de reconocer que no van acabar la Balsa de Tormentas”, ha puesto de manifiesto la edil.

García ha continuado reseñando que “el castigo a los vecinos no se queda en La Aljorra, sino que se extiende al resto del municipio puesto que otros proyectos como las reformas de la Plaza de Alicante y de la calle Gisbert o la adecuación del edificio de Las Graduadas  tampoco van a ser ejecutados con la única razón de ser obras impulsadas desde MC”.

La concejal cartagenerista ha indicado que “a pesar de que, hace meses, realizamos nuestro trabajo para convertir un presupuesto clientelista en una herramienta útil para Cartagena, el desgobierno que lidera Castejón se empeña en seguir con su política de compra de voluntades por lo que no podremos apoyar el presupuestos para 2019 si es que el Sr. Mora deja de pasearse para actualizar su álbum de fotos y se pone a trabajar en él”.

 

Publicaciones Similares