José López relanza, tras un año de parálisis socialista, los proyectos de urbanismo social de Casco Antiguo

 

*Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, Isabel García

 

El portavoz de MC Cartagena ha modificado su voto para posibilitar que salgan adelante los proyectos de la formación cartagenerista para todo el municipio

 

Hoy, tras la reunión del Consejo de administración de la sociedad municipal Casco Antiguo, la portavoz adjunta de MC Cartagena, Isabel García, ha valorado el contenido de la misma, que ha confirmado el liderazgo ejercido por su formación para solventar la flagrante paralización de la sociedad, víctima de la incapacidad socialista.

Ha comenzado señalando que “una vez más, José López ha tenido que tomar la iniciativa para sacar a la sociedad del atolladero en el que se encuentra un año después de la renuncia del gerente por el boicot y las malas artes de los socialistas”.

García ha continuado razonando que López, hoy, “ha cambiado su voto personal para que la sociedad pueda tener previsión de gastos para 2019 y para enajenar una parcela, advirtiendo que no consentirá que ninguna actuación se lleve a cabo sin dar prioridad a la arqueología”.

 

Un año más tarde ceden al proyecto de MC Cartagena

La edil cartagenerista, posteriormente, ha puesto de manifiesto el acuerdo del Consejo de Casco Antiguo, quien, “un año más tarde, Castejón viene a Casco sin el quórum necesario para proponer que sigan adelante los proyectos de MC relacionados con el urbanismo social, el desarrollo sostenible y las mejoras en Casco Histórico y los barrios y diputaciones. Y ha quedado evidenciado que necesita que sea nuestro portavoz quien impulse los proyectos”.

Esta circunstancia ha sido valorada por García, reseñando que “no por reiterado deja de ser lamentable que el PSOE pierda años enteros para volver a la casilla de salida”.

Isabel García, para concluir, ha manifestado que “por su incapacidad han tenido (PSOE) que retirar el nuevo convenio con la UPCT que dejó en marcha MC para mejorar la residencia universitaria de la calle Caballero y continúan sin pagar las expropiaciones. Su dejadez puede provocar cientos de miles de euros en intereses que les reclamaremos personalmente”.

 

Publicaciones Similares