MC denuncia la treta de la CARM que cierra la delegación de la DG de Transportes y Puertos para hacer hueco a la hipotética llegada de Turismo

  • Declaraciones del portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López

El Gobierno regional se afana en ‘encajar’ las dependencias de Turismo sin inversión, desalojando otras oficinas regionales

En las últimas horas, este Grupo municipal ha tenido constancia del inminente cierre de la delegación en Cartagena de la Dirección General de Transportes y Puertos, dependiente de la Consejería de Fomento, que cesará la actividad en nuestra ciudad en próximos días.

El hecho ha sido valorado por el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, reseñando que “la historia en Cartagena siempre se repite. Esta mañana, lamentablemente, tenemos que alzar la voz para denunciar el inminente cierre de una nueva oficina del Gobierno regional en nuestra ciudad”.

“Los que hablaban de respaldo a Cartagena con la hasta ahora fantasmagórica llegada de la Consejería de Turismo a nuestro municipio”, ha continuado el dirigente cartagenerista, “son los mismos que se cargan de un plumazo una delegación que ha prestado servicio aquí, con sus diferentes denominaciones, durante casi cuatro décadas”.

En este contexto, López ha añadido que lo que subyace, una vez más, es que “desde San Esteban practican un juego de trileros con Cartagena, un movimiento de piezas sin más, con esa futura llegada de Turismo mientras echan la persiana en una oficina que se encarga de los asuntos relativos a la explotación de los puertos pesqueros y deportivos de la Región”.

“En el caso de Cartagena, la lógica vuelve a pasar de largo, cerrando una oficina en nuestra ciudad y llevando cincuenta kilómetros tierra adentro lo que por coherencia y operatividad debería gestionarse desde aquí. Decisión arbitraria e injustificable que esperamos revoquen de inmediato”, ha finalizado el dirigente de MC.

El portavoz de MC Cartagena, José López

Publicaciones Similares