El PP traga con el peor socialismo tránsfuga cartagenero

 

  • Declaraciones del portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López

 

  • Los populares entregan la Junta de Molinos Marfagones al presidente socialista al que echaron con una moción de censura en 2018
  • Todo para evitar que gobierne MC, la fuerza más votada

 

La triste historia de ‘La Trinca’ en Cartagena conoció ayer un nuevo capítulo absolutamente aberrante en la constitución de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones. Los votos del PP dieron la presidencia de la Junta al mismo socialista que recibió, en octubre de 2018, una moción de censura promovida por los populares para ser desalojado de la gestión de Molinos Marfagones.

Todo ello para evitar que gobierne MC Cartagena, la fuerza más votada en este territorio en las elecciones del pasado 26 de mayo. Cabe mencionar que, durante la sesión de ayer, tomaron posesión los vocales cartageneristas María Dolores Guillén, Manuel Arce y Juan Pedro Solano.

En su afán  de evitar que gobierne MC, la fuerza más votada, los vocales del PP en Molinos Marfagones votaron a favor del mismo socialista a quien desalojaron de la presidencia en 2018, perdiendo la oportunidad de hacer prevalecer la dignidad personal que demostraron sus compañeros de Alumbres quienes no acudieron a la constitución de esa Junta Vecinal para no legitimar la proclamación como presidente de un vocal tránsfuga del PSOE.

El secretario general y portavoz municipal, José López, ha denunciado que “la nueva alianza entre PP y PSOE nos demuestra que la falta de principios de estos partidos y sus miembros no conoce límites”.

“En octubre de 2018, Diego Ortega hablaba de trabajar para solucionar los problemas de las diputaciones y de altura de miras para justificar la moción de censura al PSOE, además de calificar como inoperante al que ayer volvieron a hacer presidente de la Junta de Molinos Marfagones. Tiempos pasados ya que, después de que Noelia Arroyo hiciera alcaldesa a la doblemente condenada Ana Belén Castejón, ahora en Molinos Marfagones hacen presidente a un destacado miembro del peor socialismo tránsfuga cartagenero”.

El edil cartagenerista ha recordado que “MC demostró en la pasada legislatura, tanto desde el Gobierno municipal como en las juntas de Perín y Los Dolores, que otra forma de gestionar Cartagena es posible, a través de la optimización de recursos y un trabajo honesto, eficaz, serio y riguroso, señas de identidad que no podremos trasladar a la presidencia de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones por los oscuros intereses del ‘Juego de Tronos’ en que el Gobierno de ‘La Trinca’ ha convertido al Ayuntamiento”.

José López ha finalizado asegurando que “contra la dejadez, inacción y falta de principios de otros, desde MC Cartagena seguiremos actuando con honradez y decencia poniendo en el centro de la acción política a nuestros barrios y diputaciones, tanto desde el Ayuntamiento como en las juntas vecinales, pues nosotros sí tenemos muy claro que Cartagena no es sólo una ciudad, sino un municipio en el que el 70% de sus habitantes residen en barrios y diputaciones, lo que hace prioritaria esta atención”.

 

Publicaciones Similares