• Declaraciones de la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García

La tránsfuga paga con fondos públicos un ‘regalo’ personal a los funcionarios

Esta mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, ha valorado la decisión de la tránsfuga, Ana Belén Castejón, de hacer pagar a los cartageneros el ‘detalle personal’ que ha tenido con los empleados municipales con motivo de las fiestas navideñas, unos auriculares

Y es que los delirios de Castejón nos costarán otros 1.500 euros a los cartageneros. Así lo reconoció un miembro del Gabinete de Alcaldía al diario ‘La Verdad’.

Isabel García ha comenzado resaltando la contradicción que supone que “la alcaldesa que menos obras ha impulsado y más placas ha colocado se descuelgue ahora con la compra y reparto de unos auriculares de autobombo que ha cargado a las arcas municipales. Quizá le sirvan, al menos a ella, para no escuchar las críticas”.

Posteriormente, la concejal ha precisado que “puede parecer una anécdota, pero realmente nos advierte de los síntomas que le llevan a confundir entre lo municipal y su persona. Igual lo hace con el dinero público que con los edificios, que cree que son suyos, como hemos comprobado en nuestro Grupo hace pocos días”.

 

Devolución del dinero o informar a la Fiscalía

Para finalizar, la dirigente cartagenerista ha añadido que “como se trata del dinero de los cartageneros y se ha invertido en su imagen, le requerimos para que en un plazo de cinco días reintegre esa cantidad a las arcas municipales. De no hacerlo, nos veremos obligados a dar traslado a la Fiscalía por si se tratara de una malversación de caudales públicos”.

  • Regalo personal de Ana Belén Castejón  a los empleados públicos
Castejón carga al bolsillo de los cartageneros sus delirios de grandeza
A %d blogueros les gusta esto: