Padín y Yolanda Muñoz desautorizan a Arroyo y apuestan por potenciar la marca Cartagena

  • Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

 

La vicealcaldesa considera una “ocurrencia” promocionar la costa de Cartagena, mientras Padín, que ya habló de su “cortedad de miras apabullante” acuerda con el Puerto de Cartagena impulsar la difusión de la marca propia.

Esta mañana, el presidente de MC Cartagena y portavoz adjunto de la formación cartagenerista en el Consistorio, Jesús Giménez, ha valorado las manifestaciones efectuadas ayer por la presidente de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, quien “no ha tardado ni un mes en desautorizar a Noelia Arroyo al defender la necesidad de un esfuerzo coordinado para difundir la marca Cartagena”.

De esta forma, Muñoz, seguramente de forma involuntaria y traicionada por su libertad de expresión, se ha unido al posicionamiento del concejal de Turismo, Manuel Padín, quien a finales de 2018, desde la oposición, criticó la premeditada “invisibilidad” con la que el Partido Popular sometía a Cartagena. El ‘líder’ de los naranjas se pronunció así tras el frontal rechazo de Arroyo a la decisión del Ayuntamiento de trabajar en la marca Costa de Cartagena, acción que la popular calificó de “ocurrencia”.

“Noelia Arroyo está tan fuera de juego que incluso Muñoz quien siempre ha boicoteado los proyectos del campo de Cartagena, tiene claro que Cartagena debe tener marca propia”, ha argumentado Giménez.

El dirigente cartagenerista, a continuación, ha expresado su escepticismo. “Ahora veremos si Arroyo sigue haciendo gala, como dice Padín, de una cortedad de miras apabullante, o se suma a la difusión y promoción del municipio del que cobra. Aunque ya sabemos que ella prefiera vender la Costa Cálida y que ésta patrocine a los equipos de su anhelada ciudad de Murcia”.

“También queremos conocer en qué se materializa la apuesta de la Autoridad Portuaria por la marca Cartagena, porque hasta ahora se reduce a vender el eufemismo de ‘el puerto de la Región’, mientras se desvía a Murcia la actividad económica”, ha añadido.

Para finalizar, el portavoz de MC Cartagena ha lamentado que “estas disfunciones lastrarán una vez más la presencia de Cartagena en FITUR, donde no sabemos aún si se impondrán los sueños de Padín o la sumisión de Arroyo al Gobierno regional, pues es vox populi que ella presume de ser quien dirige turismo por la falta de capacidad de su socio”.

  • Manuel Padín y Noelia Arroyo

Publicaciones Similares