El Grupo municipal MC mantiene un provechoso encuentro de trabajo con los vecinos de Barrio Peral

 

  • Declaraciones del edil responsable del Distrito nº4, Jesús Giménez

 

Durante esta pasada semana, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por el portavoz municipal, José López, y los ediles Jesús Giménez y María José Soler, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes vecinales de Barrio Peral para abordar asuntos de interés para la zona.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede vecinal de la calle San Fulgencio, ha sido calificado como “provechoso” por Jesús Giménez, quien también es el edil responsable del Distrito nº4 en la formación cartagenerista. Durante la cita, según ha indicado, “se mantuvo la línea de cercanía y seguimiento de los asuntos del barrio que venimos manteniendo”.

El edil ha señalado como la queja más extendida “la falta de atención en materia de mantenimiento de jardines y calles, así como la limpieza y reposición de luminarias, algo que afecta a todos nuestros barrios y diputaciones como fruto directo de la desidia del actual Gobierno, y que simboliza como nada el hecho de que haya calles apagadas y a 16 de enero sigan medio encendidas las luces de Navidad”.

Giménez ha reseñado que también “tratamos posibles soluciones a la asimetría presupuestaria y de servicios del municipio, un asunto que preocupa a MC desde siempre y que volveremos a impulsar en la búsqueda de solidaridad y justicia presupuestaria para los cartageneros, a pesar de las reticencias del PP que seguro ha impuesto a sus socios tránsfugas y a Padín”.

Por último, el concejal cartagenerista ha finalizado explicando que “también ratificamos a los vecinos nuestro apoyo a las demandas históricas del barrio que desde la esfera política siempre hemos defendido e impulsado, como la culminación de la vía verde para que sea el bulevar que los vecinos merecen, la ampliación del consultorio médico, la del conservatorio o la lucha por un AVE soterrado que elimine los muros de los barrios cartageneros”.

 

*Reunión con los vecinos de Barrio Peral

Publicaciones Similares