MC abordará la ‘Igualdad sin Distinciones’ en una nueva actividad de ‘Impulsa Cartagena’

 

  • Declaraciones de la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García

 

  • García: “Seguimos asumiendo nuestra responsabilidad como el partido que más y mejor representa a los cartageneros”

 

El próximo martes, 3 de marzo, a partir de las 19:00 horas, Impulsa Cartagena continúa con su programa de actividades con la celebración de una mesa redonda bajo el título ‘Igualdad sin Distinciones’, que se desarrollará en el Archivo municipal situado en el Parque de Artillería. La asistencia es libre hasta completar aforo.

La concejal de la formación cartagenerista, Isabel García, ha adelantado que “trataremos esta temática fundamental para el avance de nuestra sociedad con la aportación de Loola Pérez, CEO de la asociación ‘Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia: 8 de marzo’; Alberto Alba, del Colectivo Galactyco (Asociación de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans Activistas de Cartagena y Comarca), y Felipe Martín y Gustavo Tapioles, representantes de R-Inicia-T, especialistas en prevención y tratamiento de violencia de género y agresividad”.

“Todos ellos nos ofrecerán sus visiones sobre la igualdad en una actividad que como siempre está abierta a todos los colectivos y asociaciones que se ocupan de esta materia, así como a la ciudadanía en general”.

García ha explicado que “seguimos asumiendo nuestra responsabilidad como el partido que más y mejor representa a los cartageneros para mantener la senda de progreso iniciada durante nuestro Gobierno”.

La iniciativa ‘Impulsa Cartagena’ es un programa de actividades promovido por el Grupo municipal MC, que dio inicio el pasado mes de noviembre para abordar cuestiones prioritarias para el presente y futuro de Cartagena. Desde esa fecha se han llevado a cabo diversas iniciativas dedicadas a materias como transparencia, educación o turismo.

Publicaciones Similares