MC reclama al Gobierno trabajar juntos el Presupuesto y no anunciar negociaciones irreales

  • Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

 

  • Giménez efectúa “una nueva llamada al trabajo y al rigor para que los cartageneros tengan claro que su Ayuntamiento quiere ayudarles”

Tras conocerse la divulgación en la web municipal de una información titulada “El Gobierno negocia con la oposición incluir en el presupuesto más ayudas a autónomos, comerciantes y pymes”, el Grupo municipal MC Cartagena ha registrado esta tarde un escrito dirigido a la Alcaldía saliendo al paso de la mencionada noticia, además de reiterar su predisposición a contribuir a “confeccionar un presupuesto riguroso y útil para toda la sociedad  de Cartagena”.

En relación a la publicación de esta información que se encuentra muy alejada de la realidad, el portavoz adjunto del Grupo municipal cartagenerista, Jesús Giménez, ha reclamado “responsabilidad y seriedad al Gobierno después de que divulgaran una noticia irreal presumiendo de una negociación con la oposición que no están manteniendo”.

Giménez ha realizado “una nueva llamada al trabajo y al rigor para que los cartageneros tengan claro que su Ayuntamiento quiere ayudarles”.

El edil cartagenerista ha indicado que se ha recordado al Gobierno local que la mano de MC “está tendida y que tienen una batería de medidas urgentes y necesarias desde el 20 de marzo para paliar los efectos de la pandemia en las familias, los autónomos y las PYMES”.

En esta línea, ha reseñado que “la crisis ha cogido con el paso cambiado al Gobierno”, al tiempo que ha renovado el compromiso de MC afirmando que “no dejarán atrás a los cartageneros y seguirán proponiendo en positivo.

El portavoz adjunto de MC ha concluido reiterando su emplazamiento “a trabajar juntos para adaptar el presupuesto, aportar soluciones para mitigar la crisis y ayudar a la sociedad cartagenera en estos difíciles momentos, pues es ella, y no la propaganda, la que da sentido nuestra acción política”.

Publicaciones Similares