Declaraciones del portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “Tres son los artífices del fracaso: Nieto, Torralba y Casajús. Que dimitan sería el mínimo gesto de responsabilidad que no veremos”

A raíz de la pésima gestión del Gobierno local en el municipio en lo referente al período estival, esta mañana, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC, Jesús Giménez, ha señalado que “el verano de 2020 será recordado por cartageneros y visitantes como el de la dejadez”.

El panorama que encontramos es el propio de una gestión absolutamente ineficaz. “Las playas recuerdan las del planeta de los simios, las zonas verdes están abandonadas y, por si faltaba algo, no hay patrullas de policía en todo el municipio”.

El edil ha continuado señalando que “ni la costa, ni los barrios ni las diputaciones tienen una atención mínima. Mientras, el Gobierno saca pecho por su magnífica gestión de la crisis, debe ser porque ellos no la han notado. Están tan ensimismados con su propaganda que se han olvidado de Cartagena, su imagen y sus servicios”.

Giménez ha afirmado que “tres son los artífices del fracaso: Nieto, Torralba y Casajús. Que dimitan sería el mínimo gesto de responsabilidad que no veremos”, al tiempo que ha añadido que “no nos sorprendería que la crisis de gobierno que asoma para septiembre le cueste las competencias a alguno. Al fin y al cabo Arroyo y Castejón necesitarán alguna excusa y Padín no les sirve para eso”.

“Veremos con qué nos sorprenden los 15 hombres y mujeres valientes que forman ‘La Trinca’. De atrevimiento van sobrados, hay que serlo y mucho para aguantarse en el sitio sin hacer nada, salvo subir el IBI y pedir préstamos mientras el municipio se hunde”, ha concluido Jesús Giménez.

*Foto de archivo

Jesús Giménez
Cartagena vive el verano de la dejadez: sin seguridad y con las playas y jardines abandonados
A %d blogueros les gusta esto: