Jesús Giménez: “los cartageneros siguen teniendo claro que el cartagenerismo es la única opción de progreso. Por eso crece el rechazo hacia la coalición que asfixia Cartagena

En el día de ayer se conocía el sondeo de agosto de `Murcia Electoral´ de intención de voto si se celebraran elecciones municipales en Cartagena.

Como ya sucediera en el sondeo de junio de este año, MC volvería a ganar las elecciones aumentando en porcentaje de voto hasta más de un 30% y en número de concejales hasta 9, frente a los 8 que obtuvo en los comicios de 2019.

El resto de formaciones, con alguna excepción, pierden apoyos en la sociedad, llamando especialmente la atención que los grupos y tránsfugas que integran el Gobierno pierden apoyos, como ya indicaba el barómetro del mes de junio.

Con estos resultados no podría repetirse la fórmula de gobierno que Cartagena soporta desde el 15 de junio de 2019.

El portavoz adjunto de MC en el Ayuntamiento de Cartagena, Jesús Giménez, ha valorado esta mañana este barómetro afirmando que “la tendencia al alza de MC es una constante desde hace dos legislaturas, y es evidente que los cartageneros siguen teniendo claro que el cartagenerismo es la única opción de progreso”.

Giménez también ha valorado la pérdida de respaldo de la coalición de gobierno y ha indicado que “estamos cerrando el primer tercio de la legislatura y ya muestran síntomas de agotamiento, por eso crece el rechazo hacia la coalición que asfixia Cartagena”.

Volviendo al sondeo, el edil cartagenerista considera que “MC ofrece certezas, conocimiento, trabajo y cercanía. Cartagena es un reto que afrontamos de la mano con todos los cartageneros, que así lo perciben y por eso nos respaldan como opción mayoritaria”.

“Frente a esto hay un gobierno que hace oposición a MC, oposición a la oposición; una amalgama de 15 hombres y mujeres sin proyecto; sumiso al Gobierno regional; ensimismado, nervioso e incapaz; entregado a la propaganda y que luce a diario su complejo frente a MC y José López”.

Giménez ha concluido diciendo que “conocer que la sociedad nos sigue respaldando reafirma nuestro proyecto y la convicción de que MC representa lo que quieren los cartageneros, lo que necesita Cartagena”.

El barómetro de agosto de `Murcia Electoral´ confirma la tendencia al alza de MC Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: