MC destapa que los medios de Lhicarsa siguen utilizándose para otros contratos por FCC

  • José López reclama la remunicipalización para que los cartageneros reciban el servicio de limpieza y recogida  de basuras que pagan generosamente
  • El Gobierno local filtró en el día de ayer que todo estaba en orden

Durante estos últimos días el Gobierno local ha revelado que no apartará a FCC del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras a pesar de ser haberse probado que esta empresa ha hecho uso de las instalaciones, maquinaria y medios humanos de Lhicarsa para otros contratos privados.

Tras conocerse la intención del Gobierno de PP, tránsfugas y C’s, en el día de ayer los portavoces municipales de MC, José López y Jesús Giménez, acudían a las inmediaciones de las instalaciones de la empresa Lhicarsa en Torreciega (Cartagena).

Tras realizarse la visita, López ha manifestado esta mañana que “ayer fuimos a comprobar si FCC ha dejado de utilizar medios públicos, como son las instalaciones de Lhicarsa, para un uso privado”.

Después de media hora en la zona, los portavoces pudieron comprobar que “siguen entrando los camiones que hacen la limpieza del litoral, de FCC, a las instalaciones de Lhicarsa; entran, dejan a los trabajadores que salen por la puerta lateral y vuelven a sacar los camiones para aparcarlos en la parte de fuera de la nave”.

El dirigente cartagenerista, José López, ha concluido afirmando que “si quería conocer la alcaldesa si se siguen utilizando medios públicos, ya tiene el final de su investigación: sí, se siguen utilizando medios públicos”, reclamando por último a Ana Belén Castejón que “por mucho que le pese, cumpla con su obligación y remunicipalice este servicio”.

Publicaciones Similares