Manuel Padín quita la palabra a las asociaciones de comercio y les impone sus medidas

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, Isabel García

Isabel García: “Desprecian las necesidades del sector y utilizan el Consejo para su lucimiento, sin éxito, eso sí”

Esta mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, recogiendo las impresiones de diferentes asociaciones de comercio, ha valorado la reunión celebrada ayer por la Comisión de Trabajo de Dinamización y Estética del Consejo Municipal de Comercio en el Palacio Consistorial.

“Manuel Padín sigue cumpliendo su papel en este Gobierno. Además de ser el tercer invitado a cualquier foto sin sentirse incómodo por ello, el suyo es un curso acelerado de ‘cargarse’ todo lo que toca”, ha comenzado reseñando la concejal de MC.

“Así lo demostró ayer en la Comisión de Trabajo del Consejo de Comercio”, ha continuado García, ”un órgano útil al que ha vaciado de significado y operatividad y que tan solo utiliza para vender su ‘gestión’ ineficaz, totalitaria y de cara a la galería”.

Profundizando en lo sucedido ayer, ha reseñado que “lo que hizo (Padín) fue adelantar las medidas que hoy aprobarán en Junta de Gobierno y que han sido ‘impuestas’ a las asociaciones de comercio, las que realmente conocen el sector y tienen las claves para reactivarlo pues son conocedoras de las necesidades y problemas”.

El show de Padín

“Ante esto, Padín monta su sainete, convoca a las asociaciones, les quita la palabra y les anuncia lo que previamente ha decidido el Gobierno. Para ese proceder podría haberles ahorrado el trance de escucharle, además de hacerles perder su tiempo”, ha lamentado la concejal cartagenerista.

Posteriormente, ha subrayado otro de los sinsentidos auspiciados por el concejal de comercio, Manuel Padín. “Para rizar el rizo, imponen a COEC como interlocutor municipal cuando entre sus asociados no figura ninguna de estas asociaciones de comercio. No se trata de imponer sino de consensuar y ejecutar, pero ya sabemos, la vuelta del viejo PP al Ayuntamiento ha traído estos lodos”.

Para finalizar, Isabel García ha anunciado que “a fuerza de ser desoídos nuevamente, MC volverá a exigir un verdadero plan de ayudas que ayude al sector, o lo que es lo mismo, reactive la economía y el empleo en nuestro municipio. Con eso es con lo que juegan Castejón, Arroyo y Padín, con el futuro de los cartageneros”.

Publicaciones Similares