MC Cartagena pide al Gobierno la ampliación de los horarios para visitar la cabalgata estática de los Reyes Magos

  • Esta mañana ya se habían agotado las invitaciones para visitar el desfile que se ubicará en la Muralla del Mar

Esta mañana, el Grupo municipal MC Cartagena ha presentado una instancia al Gobierno local y, de manera concreta, a la Concejalía de Festejos, para reclamar la ampliación de horarios que sean necesarios para garantizar que ningún niño que lo desee se quede sin acceder a la cabalgata estática que este año permitirá que los menores puedan recibir y saludar a los Reyes Magos en nuestro municipio.

En este sentido, la comunicación de nuestra formación informa que, desde primera hora de esta mañana, las entradas para visitar la cabalgata se encuentran agotadas, por lo que resultaría aconsejable y necesaria la ampliación de horarios.

Hasta el momento, los horarios habilitados son el lunes 4 de enero (11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas), mientras que el martes 5 de enero será visitable de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Conviene recordar que la cabalgata estática se instalará en el campus de la Muralla del Mar (C/ Adarve de Artillería, frente a la fachada principal del antiguo Hospital de Marina).

Desde MC Cartagena esperamos una respuesta del Gobierno que se haga eco de esta circunstancia actuando con rapidez y sensibilidad para asegurar que nuestros pequeños puedan cumplir con la rutina anual de saludar a sus Majestades, especialmente en un año difícil para los más pequeños de la casa.

Publicaciones Similares