Publicada el viernes, 4 marzo 2022

"; El PP implanta sus hábitos corruptos en la Autoridad Portuaria de Cartagena – MC Cartagena
Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Un organismo que cuenta con un único plan; utilizar el puerto de Cartagena contra Cartagena”

Hace pocas horas saltaba la noticia acerca de los trabajos de investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción de la Región al trascender indicios que apuntan al posible amaño de contratos en la Autoridad Portuaria siendo presidente del organismo, Antonio Sevilla.

Se trataría de un nuevo y palmario ejemplo del modo de hacer de un partido, el PP, que constituye, en sí mismo, un verdadero peligro para la ciudadanía. Se sienten cómodos en el fango de la corrupción y su habilidad principal, en clave regional, es sufrida por los cartageneros. Ensombrecer nuestro presente y negarnos el futuro.

La valoración de esta triste noticia ha sido realizada esta mañana por el portavoz de MC Cartagena, José López.

“La sombra de la corrupción sigue la estela del PP. Sus siglas y cargos electos parecen elegidos para cumplir con lo que de ellos se espera, el saqueo de las arcas públicas y el beneficio propio y el de sus afines”.

La Autoridad Portuaria no se salva

El líder de los cartageneristas ha señalado que “paradigma de ello parece ser también la Autoridad Portuaria de Cartagena, ahora bajo la lupa de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), que investiga el supuesto amaño de contratos de esta institución cuando era dirigida por Antonio Sevilla”

A continuación, ha profundizado en el modo de ‘hacer’ de un organismo que “reparte contratos a empresas del municipio de Murcia, utiliza el dedazo para dar trabajo a la familia de N. Arroyo y que, de vez en cuando, levanta el suelo portuario para intentar engañar a los cartageneros con actuaciones que en nada contribuyen a variar el rumbo de nuestro municipio”.

“El empuje, las inversiones y el intento de transformación, a Murcia”, ha lamentado el portavoz de MC, quien ha concluido aseverando que “solo cambia el nombre del supuesto ‘corrupto’ porque el plan es simple y devastador. Utilizar el puerto de Cartagena contra Cartagena y garantizar al PP y al lobby murciano que sus beneficios no se queden aquí. Un muro demasiado alto que nos empobrece, margina y aniquila lentamente”.

El PP implanta sus hábitos corruptos en la Autoridad Portuaria de Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: