Noelia Arroyo contrata a dedo a otro de sus murcianos: ‘enchufa’ al jefe de comunicación de Ballesta en la Agenda Urbana de Cartagena

Declaraciones del portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “La alcaldesa del PP cierra el círculo. Puertas giratorias y su deseo de convertir Cartagena en un barrio de Murcia”

El Gobierno de N. Arroyo sigue acumulando indecencia en su proceder. Si ayer lograba la unanimidad de la oposición para denunciar la actitud despótica que exhibe mes tras mes en los plenos municipales, en el día de hoy el Grupo municipal MC da a conocer que la alcaldesa del PP ha adjudicado a dedo, mediante contrato menor, el servicio de ‘Comunicación Institucional inicial de la Agenda Urbana del Ayuntamiento de Cartagena’ a la mercantil ADN URBANO S.L, cuyo socio único es Gerardo Sánchez Romero.

Sánchez Romero acumula décadas trabajando para las distintas administraciones del PP, habiendo sido responsable de Comunicación de la Portavocía del Gobierno regional, mientras que en los últimos años ha sido director de comunicación de José Ballesta en el Ayuntamiento de Murcia, además de coordinador del área de Cultura.

Arroyo sigue engrosando su ‘Agrupación Sardinera’, tanto en personal laboral como en contratos a dedo. Esta situación ha sido valorada por el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, quien ha denunciado que “el PP sigue abusando de los cartageneros”.

Respecto a la adjudicación a dedo de Sánchez Romero, el edil ha reseñado que “se trata del director de Comunicación de Ballesta hasta que triunfó la moción de censura en Murcia, momento en que creó la empresa a la que Arroyo entrega la Agenda Urbana de Cartagena”.

El desempeño de la alcaldesa del PP ha sido explicado por Giménez manifestando que “’Doña Sardina’ no está triste porque ve más cerca su sueño de que Cartagena se convierta en un barrio de Murcia y ofrece trabajo a los caídos del PP”.

Por último, el portavoz adjunto cartagenerista ha concluido señalando que “una vez más se demuestra para qué y para quién gobiernan. Se hace necesaria una Comisión de Investigación sobre los contratos a dedo”.

Publicaciones Similares