Vuelta de tuerca de los ecocidas del Mar Menor; el PP provoca en Cartagena hablando del presente y futuro de la laguna salada

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Fían todo a una anoxia generalizada de los votantes; solo así podrían recibir un solo voto en nuestra comarca

Ayer, la alcaldesa del PP, N. Arroyo, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz (PP), y el secretario general del PP, alcalde de San Javier y diputado regional entre los años 2011 y 2015, José Miguel Luengo, participaron como ponentes en una conferencia celebrada en Cartagena.

Ello no sería especialmente trascendente si no conociéramos la temática de la cita: el presente y futuro del Mar Menor. Broma pesada, hipocresía monumental o simplemente la esencia del PP en una ración triple; varios de los brazos ejecutores que han devastado el Mar Menor hablando sobre su presente, el que ellos le han condenado, y de un futuro casi quimérico.

Solo el propio presidente de Murcia, Fernando López Miras o el instigador Teodoro García Egea podrían haber completado, con mayor sorna, una mesa que de forma simbólica se rió ayer de Cartagena y, por ende, de todos los cartageneros.

Así ha valorado el encuentro el portavoz de MC Cartagena, José López. “El mal estado del Mar Menor es directamente proporcional a la desvergüenza del PP”.

Tras la exposición de la vergüenza, hablan los terroristas medioambientales

Posteriormente, el dirigente de MC ha contextualizado la situación. “Cuando las consecuencias del ecocidio provocado por su pésima gestión y, quizás, por un plan preestablecido amenazan la supervivencia de la vida en este espacio, Arroyo, Luengo y Yolanda Muñoz se dedican a dar ponencias sobre el tema”.

En este punto, conviene recordar que “la semana pasada Arroyo colocó en la puerta del Ayuntamiento de Cartagena una exposición destinada a vender una imagen falsa e idílica del Mar Menor que tuvo que retirar por la presión ciudadana y ayer se atrevió con una charla sobre su futuro”.

Para finalizar, López ha señalado que “esta desfachatez sólo se explica pensando que todo lo fíen a una anoxia generalizada en los votantes, porque sólo la falta de oxígeno puede justificar que estos terroristas medioambientales puedan recibir un solo voto en la comarca del Campo de Cartagena”.

Publicaciones Similares