Publicada el miércoles, 15 junio 2022

"; N. Arroyo (PP), incapaz de garantizar la seguridad del desfile de Carnaval – MC Cartagena
Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

Jesús Giménez: “Si como ella dice, el problema se lo han creado Esperanza Nieto y los tránsfugas, debe cesarlos de forma inmediata”

El Gobierno local de N. Arroyo (PP) y la tránsfuga Ana Belén Castejón no se despega de su objetivo de empequeñecernos y convertir a Cartagena en algo tan insignificante y limitado como sus capacidades.

Ayer, durante un desfile de Carnaval, vimos lo que podría ser una imagen de país subdesarrollado; coches pasando por el medio en un evento, caos, inseguridad, descontrol y desconcierto. Es el paradigma perfecto de una gestión que es un insulto al buen gusto y la decencia pública. Así lo ha explicado hoy el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez.

“El desfile de Carnaval de este martes dejó claro que Arroyo está jugando una partida contra la Policía Local en la que ella pone en juego la seguridad de los cartageneros”, ha comenzado manifestando.
A continuación, ha precisado que “el sábado, la falta de agentes provocó incertidumbre; ayer, los coches comenzaron a cruzarse con los carnavaleros en Juan Fernández sin control alguno”.

El descontrol en los barrios y diputaciones

Al tiempo, ha recordado que el caos se apodera principalmente de los barrios y diputaciones. “El fin de semana, el descontrol se dio en La Aljorra y Cabo de Palos. Además, para la próxima semana se esperan espectáculos aún más multitudinarios y la seguridad está en el aire”.

En este contexto, el dirigente cartagenerista ha añadido que “Arroyo debe entender, de una vez, que sus responsabilidades van mucho más allá de vender humo y echarse fotos”.

Tirando balones fuera

La alcaldesa del PP ha encontrado la culpable en ‘casa’ y así se ha referido a ello Jesús Giménez. “Si como ella dice a los agentes, el problema se lo han creado Esperanza Nieto (PP) y los tránsfugas, debe cesarlos de forma inmediata. Se ve que ella es más de repartir dinero y cargos para comprar voluntades y votos que de tomar decisiones sensatas y buscar el interés general”.

“Mientras, en Cartagena la suerte es que no pase una desgracia”, ha finalizado.

N. Arroyo (PP), incapaz de garantizar la seguridad del desfile de Carnaval
A %d blogueros les gusta esto: