MC exigirá al Gobierno local mejoras en la iluminación de los campos de fútbol de Alumbres, El Llano del Beal y las 600

Declaraciones del concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado
  • Ricardo Segado: “La decadencia y el mal estado de nuestras instalaciones son la principal seña de identidad del N. Arroyo y sus concejales de Deportes”

Mañana, el concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado, argumentará las razones de su formación para promover “un plan de mejora en la iluminación de los campos de fútbol municipales que permita la instalación de luminarias LED”.

En opinión del edil, se trata de una actuación imprescindible debido al precario estado en el que se encuentran nuestros campos con “una iluminación arcaica que obliga a realizar la práctica deportiva en penumbra. Hay que marcarles las prioridades pues muestran un desprecio continuo a la política eficaz que resuelve los problemas de los ciudadanos”, ha incidido Segado.

Acto seguido, el concejal cartagenerista ha reseñado que “hace más de un año ya se aprobó una moción de MC para que se actualizara, de manera generalizada, la iluminación en los campos de fútbol. Trece meses después no se ha realizado actuación alguna al respecto y, lo que es peor, no se prevé que se haga, pues ya sabemos que este Gobierno si algo tiene es frivolidad y de proyectarse alguna acción ya tendríamos la foto de rigor”.

Ricardo Segado ha precisado que su formación también demandará mañana que “se actúe con urgencia en adecuar las alturas, ordenación y orientación de las torres situadas en el campo de la Barriada Virgen de la Caridad”. El contenido de la moción también aludirá a los campos de Alumbres y El Llano del Beal.

Posteriormente, ha remarcado que “la decadencia y el mal estado de nuestras instalaciones son la principal seña de identidad del N. Arroyo y sus concejales de Deportes, Ortega y Valdés. Mantenerlas en unas condiciones dignas, actualizarlas de acuerdo a las necesidades y ponerles al servicio de los contribuyentes implica planificación, rigor y trabajo. Y ya vimos durante el fin de semana con la suspensión de dos carreras deportivas la capacidad de la alcaldesa del PP y su equipo. Cartagena no les merece”, ha añadido Segado.

Ha concluido manifestando el compromiso de su formación de exigir estas mejoras. “Ahora que ha finalizado la temporada de competición es el momento de menor utilización de las instalaciones. Veremos la respuesta de Arroyo; tiene diez meses más antes de abandonar el Gobierno en 2023”.

Publicaciones Similares