Publicada el jueves, 14 julio 2022

"; El Gobierno convierte el campo de fútbol del Albujón en un estercolero – MC Cartagena
Declaraciones del concejal de MC, Enrique Pérez
  • Enrique Pérez: “Se mire por donde se mire sólo se encuentra caos, falta de limpieza y planificación”

El Ayuntamiento de Cartagena anunciaba el mes pasado la celebración de las fiestas patronales de San Juan en El Albujón, teniendo previsto su desarrollo del 17 al 26 de julio. Uno de los espacios elegidos para esta festividad se trata de las instalaciones del campo de fútbol de la diputación.

Al hilo de esta situación, el edil de MC, Enrique Pérez, ha señalado que “casi veinte días después de la finalización de las fiestas de San Juan en El Albujón los terrenos anexos al campo de fútbol de esta diputación reflejan la incapacidad, cutrez y desidia que impregna cualquier acción de ‘La Trinca’ formada por el PP y tránsfugas”.

El concejal cartagenerista ha continuado explicando que “las mencionadas instalaciones fueron utilizadas como espacio para el desarrollo de las actividades de carácter lúdico de las fiestas patronales”, criticando que “tres semanas después no han sido retirados los sofás,maderas, cristales, botellas, frigoríficos o cartones que allí se acumulan ofreciendo una imagen indigna de una instalación pública, proyectada para la práctica deportiva y no como receptor de todo tipo de residuos”.

A todo esto hay que sumarle que “la situación se agrava si se tiene en cuenta la continua pérdida de agua potable que sigue derramándose en el interior de la instalación para acabar en un bancal contiguo, convirtiéndose en la mejor representación de la irresponsabilidad marca de la casa de este Gobierno agonizante”.

Por último, Enrique Pérez ha finalizado denunciando que “se mire por donde se mire sólo se encuentra caos, falta de limpieza, planificación y de cualquier atisbo de vida inteligente en los rectores municipales. Hoy nos toca denunciar que el campo del fútbol del Albujón se ha convertido en un estercolero, demostrando que la falta de coordinación  de un Gobierno débil e incapaz facilita que las concesionarias se alejen del cumplimiento de sus obligaciones. Como decimos en MC, la única buena noticia es que ya queda menos”.

El Gobierno convierte el campo de fútbol del Albujón en un estercolero
A %d blogueros les gusta esto: