Ni Plan Sombra ni fuentes de agua, Cartagena hostil, el objetivo que persigue N. Arroyo (PP)

Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “En el próximo pleno exigiremos implantar el sistema de fuentes de agua filtrada, siguiendo modelos de éxito como el de Valencia”

En Cartagena vivimos el último verano de castigo con el que los cartageneros pagan la avaricia y falta de principios de quince hombres y mujeres que quebrantaron la voluntad de los votantes formando un Gobierno de retales y rebotados que está haciendo retroceder nuestro municipio a pasos agigantados.

Se ha convertido en un Ejecutivo artificial que tropieza con lo más cotidiano y que se queda muy corto en asuntos de gran calado. Uno de ellos es la sostenibilidad y la adaptación a los retos del presente y futuro. Por ejemplo, con la inacción en lo referente al Plan Sombra.

En el cuarto año de legislatura ya podemos afirmar que, a pesar de ser un compromiso repetido hasta la saciedad por N. Arroyo (PP) y los suyos, la única sombra que avistamos es la que cobija a ellos y a sus decadentes carreras políticas.

Ni rastro de las zonas de sombra

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha abordado el asunto en profundidad.

“Avanza el cuarto verano de La Trinca, el más caluroso en años, y ya podemos afirmar que el Plan Sombra se ha quedado cortito”.

A continuación, el edil cartagenerista ha reseñado que “no hay ni rastro de las zonas de sombra anunciadas, mientras avanzado julio esperamos la experiencia piloto para treinta metros en la entrada de la calle del Carmen”.

Arroyo y su Cartagena hostil

Recogiendo las palabras de la alcaldesa del PP, Giménez ha subrayado el “empeño de Arroyo para que Cartagena sea tierra hostil. Cada día las condiciones son más extremas y la alcaldesa del PP y los suyos deben vivir rodeados de aire acondicionado y granizados, porque sólo así se explica que tampoco existan fuentes de agua potable, otra promesa fake”.

Finalmente, el también presidente de MC ha anunciado que “en el próximo pleno propondremos que se implante el sistema de fuentes de agua filtrada a la mayor brevedad, siguiendo modelos de éxito como el de Valencia, y preguntaremos por la viabilidad del Plan Sombra”.

Publicaciones Similares