Publicada el jueves, 8 septiembre 2022

"; N. Arroyo (PP) ‘cuela’ una subida del agua para disponer de diez millones de todos los cartageneros para obras electoralistas – MC Cartagena
Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “Defienden una propuesta sin informe económico, ni participación pública y rechazando en 24h alegaciones de los usuarios

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha valorado lo sucedido en la Comisión de Infraestructuras, celebrada hoy en el edificio administrativo de San Miguel, y que revela el último ‘movimiento’ del Gobierno local para apresurarse a aprobar la subida del agua.

Así lo han defendido salpicando su decisión de un sospechoso afán recaudatorio que ha alertado a MC y el resto de la oposición pues se trata del ‘bolsillo’ de todos los cartageneros. Una burda maniobra que explica así Jesús Giménez.

“La Trinca tiene prisa por aprobar el lunes la subida del agua y obtener de nuestros bolsillos diez millones de euros para obras electoralistas que no constan en el expediente”, ha anunciado.

Una propuesta sin informe económico ni participación

A continuación, ha puesto luz a los porqués del proceder de la alcaldesa del PP. “N. Arroyo ve que su tiempo se acaba y hoy ha llevado a Comisión la propuesta de HIDROGEA sin informe económico, sin participación pública y rechazando las alegaciones de los usuarios en menos de veinticuatro horas porque, según han dicho, ‘cuanto antes se trate, mejor’”.

Ante semejante afirmación, fundamentada en el totalitarismo, el dirigente cartagenerista ha concluido que “mejor para ella que está llevando al Ayuntamiento a la bancarrota con su torpe gestión y necesita vender algo más que humo”.

Toda la oposición dice no

Algo sí ha conseguido la nefasta alcaldesa del PP, la unión de toda la oposición. “Todos los partidos se han adherido a la propuesta de MC de completar el expediente y respetar la legalidad, pero las urgencias de La Trinca les han llevado a rechazar la propuesta e imponer una subida de dudosa legalidad”.

Para finalizar, Jesús Giménez ha añadido que “tampoco han sabido explicar por qué no han reunido desde 2020 la Comisión de Seguimiento del contrato donde precisamente deben tratarse estas cuestiones y las obras a efectuar. No sería la primera vez que los juzgados les obligan a rectificar en este tema”.

N. Arroyo (PP) ‘cuela’ una subida del agua para disponer de diez millones de todos los cartageneros para obras electoralistas
A %d blogueros les gusta esto: