N. Arroyo veta la presencia en el pregón de Carthagineses y Romanos de los concejales de MC

El Grupo municipal MC Cartagena ha recibido esta mañana con sorpresa la invitación al balcón del Palacio Consistorial, por parte de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartagena, para presenciar el pregón de las fiestas de Carthagineses y Romanos 2022, la cual tan sólo va dirigida al portavoz del Grupo, quedando por tanto excluidos el resto de concejales de la formación por primera vez y en contra de la tradición, como se ha podido comprobar consultando fuentes municipales.

Según el concejal de MC Cartagena, Álvaro Valdesueiro, “el despotismo y el complejo de Noelia Arroyo están llegando a cotas inimaginables. Hoy nos han comunicado que ha dado orden de impedir el acceso de los concejales de MC al balcón del Palacio Consistorial en el pregón del próximo viernes para copar ella todo el espacio y las cámaras”.

Para el edil de la formación cartagenerista, “desterrando a los concejales cartageneros del lugar que nos corresponde confirma su odio a Cartagena y su complejo frente a quienes sí sentimos las Fiestas como propias”.

Y ha añadido que “no conseguirá la mezquindad de Arroyo evitar que todos disfrutemos de nuestras fiestas sin zaragüelles ni sardinas, porque en nuestra historia hay mucho que recordar y celebrar, incluido que La Trinca caduca en 8 meses”.

Una decisión municipal

Valdesueiro finaliza diciendo que “por si había dudas sobre la autoría de la decisión, esta misma mañana José Antonio Meca ha confirmado a Jesús Giménez que la Federación de Fiestas acata la decisión que es municipal”.

Publicaciones Similares