José López alerta: “¿Qué llegará a hacer el partido de López Miras y Arroyo para asegurar la infamia del 5% en la Asamblea?”

Declaraciones del portavoz de MC y secretario general, José López

“Ni la propaganda ni las encuestas ad hoc evitarán que la sociedad cartagenera les devuelva a su madriguera”

Con la entrada de los diputados Pascual Salvador y María Isabel Campuzano en el Grupo Mixto de la Asamblea Regional ya son ocho los representantes en esa agrupación, actuando algunos de ellos, ya sin partido, como sostén de López Miras y el PP. Además, debemos sumarle la necesaria y siniestra actuación de los cuatro diputados de Cs, que a pesar de mantener grupo, actúan en contra del criterio de su antigua formación para sumarse a la banda popular y salvar la legislatura de López Miras.

Ante esta sucesión de acontecimientos, el portavoz cartagenerista, José López, ha señalado que “ya tiene mérito convertirse en una anomalía democrática en un país, España, cuya democracia resulta absolutamente deficiente”.

“Pues López Miras y el PP lo han conseguido. Ya son 8 los diputados que forman parte del grupo mixto, en un continuo trasiego que avergüenza a cualquier ciudadano mínimamente digno. A ello debemos sumarle los cuatro tránsfugas de la veleta naranja, en vías de extinción afortunadamente”, ha continuado expresando.

En este contexto, y conocida la intención del partido de López Miras y Arroyo de cambiar las reglas a escasos meses de la celebración de los comicios, el líder de MC se ha preguntado: “¿Qué serán capaces de hacer para asegurar la infamia del 5% vetando con ello la entrada del cartagenerismo en el parlamento autonómico?”

“El PP, un partido indecente por definición, ha alcanzado cotas de degradación moral inimaginables, haciendo bueno aquello del insecto que sobreviviría a la bomba atómica, comprando voluntades en Cartagena, la Asamblea, y allá donde haga falta”, ha denunciado López.

Por último, el dirigente cartagenerista ha dejado claro que “afortunadamente, ni encuestas diseñadas ad hoc ni todo el servicio de propaganda de esta multinacional del delito podrán evitar que que recuperemos la Alcaldía para Cartagena, defendamos nuestra dignidad en la Asamblea y la sociedad cartagenera les devuelva a la madriguera a la que pertenecen”.

Publicaciones Similares