Europa concede fondos para el proyecto de MC de ampliación del edificio administrativo de San Miguel

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler
  • María José Soler: “Tras un lustro de mentiras, N. Arroyo (PP) celebra y vende como éxito la adquisición del hotel Peninsular”

Ayer, la web municipal informaba de la obtención de fondos europeos al objeto de financiar la “nueva dotación administrativa vinculada al edificio de San Miguel en el antiguo Hotel Peninsular”.

Una buena noticia al objeto de optimizar las condiciones laborales de trabajadores públicos y la correcta prestación de servicios a los ciudadanos que no tendría más consideración si no fuera porque desvela, una vez más, la cortina de hipocresía y cinismo que impregna el PP en todas sus actuaciones.

Es de suponer que los ediles de esta formación, quienes hablaban hace seis años de una compra innecesaria por parte de MC, saldrán ahora a la esfera pública para rectificar su atrevimiento. Esperar decencia de estas siglas, a estas alturas, ya saben los cartageneros que es un imposible. Así se ha manifestado al respecto la concejal de MC Cartagena, María José Soler.

“Tras un lustro de mentiras, Arroyo celebra y vende como éxito la adquisición del Peninsular”.

Posteriormente, Soler ha añadido que “en MC hemos tenido que soportar una querella porque cuando terminamos la expropiación (que el propio PP inició), pagando lo que debía el Ayuntamiento, se nos acusó de varios delitos”.

Una adquisición avalada por el criterio técnico

Ha recordado, a continuación, que “la adquisición venía motivada por los informes técnicos que aconsejaban ampliar el edificio administrativo de San Miguel y pudo abonarse porque, precisamente, Arroyo hurtó el Cine Central a los cartageneros y se destinó la cantidad reservada a esa expropiación”.

También, María José Soler ha manifestado su satisfacción ya que, por fin, “podrá acometerse la ampliación del edificio administrativo gracias a que Europa da por bueno nuestro proyecto. Del Cine Central no sabemos nada”.

Esperar decencia en el PP, una utopía

En clave de futuro, la concejal de MC ha afirmado que “trabajaremos para que esa integración se lleve a cabo lo antes posible y permita cubrir necesidades de accesibilidad pero también desalojar, por fin, Las Graduadas”.

“Lo que no ha llegado aún es la disculpa del PP por tratar de meter a José López y MC en su saco de corrupción. A tiempo están”, ha concluido.

Publicaciones Similares