MC denunciará en el Pleno el deplorable estado de la pista deportiva del Parque Antoñares en Los Barreros

Declaraciones del concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado

Ricardo Segado: “Maleza, vallado destrozado, accesos rotos, focos sin funcionar; la pista de un gueto, el sello del PP”

En fechas recientes, nuestro Grupo municipal, representado por el responsable de MC en Deportes, Ricardo Segado, se desplazó hasta Los Barreros para recoger la preocupación de los vecinos por el lastimoso estado de la pista deportiva que acoge el interior del Parque Antoñares.

Lo que allí vimos es absolutamente desolador. Carencias que, más allá de lo estético, atentan contra la salud de los usuarios, convirtiendo la exigencia de soluciones en una absoluta prioridad. Así lo entendió el concejal cartagenerista, Ricardo Segado, quien defenderá una iniciativa en el próximo pleno para argumentar la inevitable necesidad de poner fin a lo descrito a continuación.

“El Gobierno de N. Arroyo (PP), el que ha acumulado más concejales de Deportes de la historia, es también el más deplorable e incapaz en la materia. Para muestra, un ejemplo al azar; la pista deportiva del parque Antoñares en Los Barreros”, ha comenzado reseñando Segado.

Una retahíla de desperfectos

Tras esta aseveración, el concejal de MC ha detallado las múltiples carencias detectadas. “Nos hemos encontrado maleza, vallado destrozado, accesos rotos, focos  sin funcionar, canastas y porterías oxidadas comprometiendo la seguridad de usuarios, agujeros en el cemento de la pista, un sinfín de defectos que evidencia la vergonzosa inacción de Arroyo, Ortega y Valdés y que llevaremos al próximo pleno para reclamar soluciones”.

“La pista de un gueto. En eso han convertido la instalación deportiva los del PP mientras que los vecinos claman por un mínimo mantenimiento que les garantice la práctica deportiva sin jugarse la integridad física”, ha lamentado.

La ‘transformación’ de Cartagena

Para concluir, el edil cartagenerista ha remarcado que “han transformado a Cartagena sí, pero en una aldea del tercer mundo y costará años reparar el daño que Arroyo y sus secuaces han causado. Comenzaremos en seis meses…”

Publicaciones Similares