MC reiterará al Gobierno la exigencia de que Campillo de Adentro cuente con servicio de agua potable

Declaraciones del concejal de MC, Enrique Pérez
  • Enrique Pérez: “Es una carencia impropia de este siglo; debería suponer el sonrojo de los gestores municipales”

Durante el próximo Pleno municipal, MC Cartagena, a través del concejal Enrique Pérez,

volverá a reclamar que desde el Gobierno local se dé solución, de una vez, a la falta de agua potable en el Campillo de Adentro.

Esta situación ya ha sido abordada durante el presente año en tres ocasiones, siempre a instancias de la formación cartagenerista. De hecho, en el Pleno del mes de febrero se abordaba la cuestión del suministro del servicio de agua potable para el Campillo de Adentro, contándose con el respaldo del resto de grupos.

Sin embargo, meses después, el Gobierno de PP y tránsfugas sigue sin aportar luz sobre esta cuestión, como ha manifestado Enrique Pérez: “la ausencia de un servicio básico como este sólo ha encontrado una respuesta por parte del Gobierno: estamos en ello”.

El edil ha añadido que “el tiempo transcurre, la legislatura se agota y debemos seguir marcando el paso de PP y tránsfugas, incapaces de marcar una agenda de prioridades coherente que ofrezca respuestas a las justas reclamaciones de los vecinos”.

Depósito de agua de La Azohía

A la falta de abastecimiento de agua potable en el Campillo de Adentro se le debe añadir la situación del depósito de La Azohía, desde el que se podría suministrar este servicio y que arrastra una situación de indefinición administrativa por la titularidad de su ubicación, y que el Gobierno no ha dado solución.

“Por ello reclamaremos que se aclare la propiedad del depósito de agua de La Azohía, lo que en cualquier momento podría suponer que los vecinos resulten perjudicados”, ha asegurado Enrique Pérez.

En resumen, ha concluido Pérez, “por tercera vez en lo que va de año llevaremos al Pleno la situación de Campillo de Adentro, impropia del siglo en que vivimos, y que debería suponer motivo de sonrojo de los gestores municipales. Seguiremos aportando propuestas para ser el contrapeso a su incapacidad y obligarles a actuar”.

Publicaciones Similares