Publicada el martes, 10 enero 2023

"; Yolanda Muñoz, con la ayuda de N. Arroyo, destina dinero del Puerto a una escuela deportiva del pueblo del que podría ser candidata – MC Cartagena
Declaraciones del concejal de MC Cartagena, Álvaro Valdesueiro
  • Álvaro Valdesueiro: “El PP gana votos a costa de los fondos de la Autoridad Portuaria”

Días atrás, el Atlético Torreño Club de Fútbol, escuela deportiva de Las Torres de Cotillas, localidad donde la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, ha ejercido en el pasado como concejal y letrada de su Ayuntamiento, agradecía a través de sus canales oficiales “el apoyo” recibido por la Autoridad Portuaria y su principal dirigente.

Sobre esta sorprendente noticia se ha manifestado el concejal de MC Cartagena, Álvaro Valdesueiro, quien ha comenzado señalando que “sin perjuicio de reconocer la valiosa labor que seguro ejerce esta escuela deportiva en Las Torres de Cotillas, resulta escandaloso que Muñoz y su aliada Noelia Arroyo, participante de la Comisión que adjudica esta ayuda, destinen 1.500 euros a la escuela de una localidad de la que, según se rumorea, la presidenta del Puerto podría ser la próxima candidata del PP”.

“En definitiva, Muñoz, cuya nefasta gestión basada en el despilfarro no aguanta otra legislatura al frente del Puerto, gana votos en esta localidad a costa de los fondos de una institución dirigida contra Cartagena; la ciudad que da sentido a toda la actividad económica que genera”, ha continuado reseñando el edil cartagenerista.

Valdesueiro ha añadido que la ayuda al club de Las Torres de Cotillas se enmarca “en un programa ideado para favorecer la integración entre el Puerto y la ciudad de Cartagena”; manifestando su intriga por “conocer cómo tiene pensado Muñoz integrar con el Puerto a una localidad que está a 60 kilómetros del Mar Mediterráneo”.

“Ése es el PP y lo que ofrece a nuestra tierra. Solo basta con rascar un poco para encontrar indecencia a raudales”, ha terminado denunciando Álvaro Valdesueiro.

Yolanda Muñoz, con la ayuda de N. Arroyo, destina dinero del Puerto a una escuela deportiva del pueblo del que podría ser candidata
A %d blogueros les gusta esto: