Publicada el martes, 24 enero 2023

"; El PP mintió en el Pleno sobre el coste de una feria gastronómica en Murcia – MC Cartagena
Declaraciones del portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “Afirmaron que supuso un gasto de 12.100 euros y hemos comprobado que fueron, al menos, 28.072, 16 mil euros más. Y así toda su gestión”

El pasado mes de noviembre MC Cartagena se interesaba por las ferias gastronómicas a las que el Ayuntamiento había asistido y su coste. La respuesta del Gobierno fue que se había participado en ‘Puerto de Sabores’ y ‘Región de Murcia Gastronómica’, con un importe de 7000 y 12100 euros respectivamente.

Sin embargo, tras revisar el Portal de Contratación, este Grupo municipal ha podido constatar la existencia de otras dos facturas por este concepto, vinculadas a ‘Región de Murcia Gastronómica’ y emitidas por la Concejalía de Comercio (M-SE2022/4251 y 4252), por un valor de 12.100 y 15.972 euros respectivamente.

Sobre esta nueva muestra de opacidad de La Trinca se ha manifestado el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez. “La semana fantástica del PP en Cartagena no deja de dar sorpresas”.

El edil cartagenerista ha llamado la atención sobre que “como han puesto de manifiesto el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía, hacen trampas en los grandes contratos, ‘corrupción mayor’, pero no dejan pasar ni la chica”.

Siguiendo este hilo argumental ha dado a conocer que “tras comprobar el Portal de Contratación municipal constatamos que mintieron en el último Pleno”, ya que “la concejal de Turismo afirmó que la presencia municipal en ‘Región de Murcia Gastronómica’ había tenido un coste de 12.100 euros y hemos comprobado que fueron, al menos, 28.072, 16 mil euros más. Y así toda su gestión”.

“Un evento en que posaron aún cariñosos con Yolanda Muñoz”, ha recordado, al tiempo de añadir que “dice el refranero que por la boca muere el pez, en este caso, la sardina”.

 Jesús Giménez ha concluido denunciando que “’Arroyo Fake’ y los suyos mienten cada vez que hablan, mentiras que cuestan dinero a los cartageneros. Veremos cómo explican esto el jueves”.

El PP mintió en el Pleno sobre el coste de una feria gastronómica en Murcia
A %d blogueros les gusta esto: