MC impulsa el consenso de los grupos para reclamar soluciones a la inseguridad que padece la diputación del Lentiscar

Declaraciones del concejal de MC Cartagena, Enrique Pérez
  • Enrique Pérez denuncia la vergonzante ausencia de miembros del Gobierno en el Pleno de la Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, demostrando su desprecio a los vecinos

En el día de ayer tenía lugar la celebración del Pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida, convocado por MC Cartagena, para abordar el agravamiento del problema de inseguridad ciudadana que vienen padeciendo los vecinos.

Esta mañana, el edil de Enrique Pérez ha explicado que nuestros compañeros “obtuvieron el consenso del resto de grupos para exigir soluciones ante el grave problema de inseguridad ciudadana que está atravesando la diputación del Lentiscar”.

“Ante más de medio centenar de vecinos, y la vergonzante ausencia del agonizante Gobierno municipal, que no hizo acto de presencia ni con el concejal de Seguridad ni con uno solo de sus compañeros, resultó aprobada la propuesta de MC”, ha continuado explicando Pérez.

La iniciativa de MC contempla que se impulse impulse desde el Ayuntamiento las siguientes medidas: “Que el cuartel de la Guardia Civil pase a ser puesto principal; que por razones de operatividad y proximidad la diputación pase a depender del cuartel de Torre Pacheco y no del Algar; un aumento de la acción de control, así como mayor información en emergencias y prevención con cartelería en establecimientos públicos de la localidad y espacios abiertos”.

Se trata, como ha reseñado el concejal responsable de Barrios y Diputaciones, de aportar

“medidas concretas y compromiso real con una diputación que día sí, día también, es noticia por robos, quema de coches, o lo que resulta especialmente alarmante la entrada de ladrones a viviendas particulares a plena luz del día. Seguiremos vigilantes ante el desprecio de un Gobierno que no fue capaz ni de acompañar a los vecinos”.

Publicaciones Similares