N. Arroyo (PP) endeuda en otros diez millones de euros a los cartageneros

Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

Jesús Giménez: “Esta semana, los Juzgados de Cartagena han anulado su subida del agua que incluyó otros diez millones de euros para financiar obras electoralistas”

“Forzó su aprobación y violó, con ello, los derechos fundamentales de todos los concejales”

Esta mañana, la Junta de Gobierno local, a instancias de la alcaldesa del PP, N. Arroyo, ha aprobado solicitar un nuevo préstamo, de otros diez millones de euros, a falta de dos meses para acabar la legislatura, siendo el cuarto de la legislatura.

En definitiva, cuarenta millones en cuatro años de legislatura es el sello de La Trinca, endeudando el Ayuntamiento para ‘nada’, pues ése es el resultado de la gestión de Arroyo, juegos de artificio y mentiras, un nefasto Gobierno que en dos meses será un mal recuerdo.

Así se ha manifestado el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, quien ha comenzado aludiendo al concepto elegido para justificar el préstamo. “Inversiones, las que no ha hecho ni hará en todo su mandato”. “Sólo ha empezado Despacio Algameca y el nombre con que se ha bautizado ilustra sus avances”, ha añadido.

A modo de contextualización, el dirigente cartagenerista ha reseñado que “lo hace la semana en que los Juzgados de Cartagena han anulado su subida de la tarifa del agua que incluyó otros diez millones de euros para financiar obras electoralistas porque forzó su aprobación y violó con ello los derechos fundamentales de todos los concejales”.

Posteriormente, en relación a posibles destinos, ha significado que “no es descartable que este dinero que ahora pide al banco se dedique a pagar a HIDROGEA las obras que ella le ha encargado para vender humo en campaña”.

Pagamos para su beneficio

“Una especie de aval que pagaremos también todos los cartageneros por su ambiciosa negligencia, porque para obras no es, como tampoco lo fueron los anteriores”, ha afirmado con rotundidad Giménez.

Para finalizar, el concejal de MC ha manifestado que “el Gobierno tránsfuga y corrupto se va dejando el cuarto préstamo en cuatro años después de haber subido impuestos. Ésa es la Cartagena que Arroyo quiere murciar”.

Publicaciones Similares