MC da a conocer la lista que recuperará Cartagena para los cartageneros tras el 28 de mayo

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López

José López: «Un equipo sin fisuras para resarcir a un municipio devastado por la corrupción y la ambición insaciable de Arroyo y Castejón»

Esta mañana, el portavoz de MC Cartagena, José López, ha dado a conocer la candidatura de su formación con la que concurrirá a las elecciones municipales de Cartagena. “Una lista multidisciplinar y aglutinadora para liberar Cartagena y poner punto final a la legislatura más corrupta de la historia, el auténtico legado que dejarán N. Arroyo y Ana Belén Castejón”.

El líder de los cartageneristas ha manifestado que la lista que se encargará de coordinar resulta “la combinación perfecta para garantizar un Gobierno preparado y eficaz en sus ámbitos profesionales. Un equipo sin fisuras para responder al reto mayúsculo del retroceso sufrido por nuestro municipio, devastado por la corrupción y la ambición insaciable de N. Arroyo y Castejón. Dejan una Cartagena deprimida, endeudada y paralizada; un municipio hostil que estamos obligados a recuperar”.

De manera concreta, el dirigente de MC ha remarcado la preponderancia dada en las listas a los barrios y diputaciones. “Un 40% de nuestros candidatos provienen de los barrios y diputaciones, una auténtica cantera para nuestra formación que tendrán relevancia a través de representantes como Toñi Pérez de La Palma, Cristina Martínez de Los Dolores, Juan Diego Cánovas de Santa Ana o Esther Guzmán de La Aljorra”.

Acto seguido, ha añadido que “los cartageneros ven a MC como el único vehículo y opción para dar respuestas, ofrecer soluciones y avanzar bajo la hoja de ruta de un municipio global, social, integrador, accesible, amable en el presente y con un futuro próspero y sostenible”.

Al hilo de lo expuesto, conviene destacar las notables incorporaciones del ex presidente de Hostecar, Juan José López, la ex gerente de Centro Comercial Abierto, Chiru Graña y el miembro de la asociación ‘Galactyco’, José María García, simbolizando así el hecho objetivo de que “las asociaciones o colectivos ven a MC como el altavoz de las necesidades y el vehículo para cumplir con los retos que Cartagena debe afrontar en la próxima década”.

Para finalizar, el líder de MC ha remarcado que “cada área estará gestionada y coordinada por un destacado profesional con experiencia acreditada para introducir los cambios necesarios desde el primer día. MC, como siempre, estará a la altura. Cartagena lo merece”.

Lista completa de MC Cartagena a las elecciones municipales del 28 de mayo:

1. José López Martínez

2. Jesús Giménez Gallo

3. Isabel García García

4. María de las Mercedes Graña Morla

5. Juan José López Escolar

6. Enrique Pérez Abellán

7. María Dolores Ruiz Álvarez

8. Toñi Pérez Galindo

 9. Ricardo Segado García

10. María José Soler Martínez

 11. Ana Cristina Martínez Cegarra

 12. José María García Hernández

13. Juan Diego Cánovas Acosta

14. María Esther Guzmán Linares

15. Nieves Soto Vidal

16. José Antonio Abellán

17. María José Alcobas Cervantes

18. María Dolores Díaz Ferrer

19. Santiago León Baños

 20. Santiago Martínez Ayala

21. Florentina Martínez Ros

22. Juan Sánchez Sánchez

23. Fulgencio Egea Rosique

24. Amparo García Gallo

25. María Ángeles Martínez Pérez

26. Estefanía Ruiz Rey

 27. Iván Lillo Cifuentes

  • Suplentes

28. Otilia Gallardo Ruiz

29. José Rogelio García Maciá

30. Joaquín Alcaraz Quiñonero

Publicaciones Similares