‘Ahora Pepe López’: da inicio la cuenta atrás para que Cartagena tenga el alcalde que quiere

  • Comienza la campaña de MC Regional para que Esther Guzmán abandere el cambio a una Región más justa e integradora

En la noche de ayer, MC Cartagena y MC Regional dieron inicio a la campaña electoral que llevará a la recuperación del Ayuntamiento para todos los cartageneros y la entrada, por fin, de una voz independiente y libre, que defienda los intereses de la Comarca y los principios de igualdad y justicia desde la Asamblea Regional.

‘Ahora Pepe López. El alcalde que quiere Cartagena’. Así reza el mensaje que anoche hizo llegar MC a toda la ciudadanía de Cartagena.

El acto de pegada de carteles se desarrolló en la Plaza del Rey y el próximo alcalde de Cartagena estuvo acompañado por la candidatura local y un numeroso grupo de vecinos.

Posteriormente, se efectuó la pegada de carteles de MC Regional, con la candidata Esther Guzmán, a la cabeza, en la Cuesta del Batel, que bajo el lema ‘Ilumina la Asamblea’, trabajará sin descanso por una Región más justa e integradora.

La actividad no cesa y esta tarde la formación cartagenerista mantendrá un encuentro con los vecinos del barrio de la Concepción, desde las 17:30, y posteriormente, a las 21:00, se hará lo propio con los vecinos de La Puebla.

En esta línea, el presidente de MC y número 2 de la lista por Cartagena, Jesús Giménez, ha manifestado que el inicio de la campaña para MC Cartagena, MC Regional y MC La Unión deja claro que “somos más MC que nunca, y no para nosotros, sino para los cartageneros, los unionenses y todos los habitantes de esta Región fallida”.

Sobre el lema ‘Ilumina la Asamblea’, ha reseñado que “hacen falta luz y taquígrafos” en el Parlamento autonómico, lo que quedará asegurado con la entrada de MC Regional.

Al respecto de Cartagena, ha manifestado que ese ‘Ahora Pepe López’ significa que “ya le toca a Cartagena ser defendida desde Cartagena y por cartageneros”, sin olvidar que “Marisol García accederá al Gobierno de La Unión” para ayudar al municipio vecino a salir de su eterna crisis. “El 28 de mayo será el momento del cambio a mejor”, ha terminado manifestando Jesús Giménez.

Publicaciones Similares