MC simboliza su compromiso social proyectando la federación cartagenera del tercer sector

  • María José Soler: “Trabajaremos para exigir la reducción de la sangrante lista de espera en dependencia”
  • José María García: “Aumentaremos la temporada de servicios del baño asistido al tiempo de adaptar parques y espacios públicos”

Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, y nuestro candidato, José María García, han detallado algunas de las principales actuaciones, de marcado carácter social, que realizaremos desde la Alcaldía tras el 28 de mayo.

En clave global, Soler ha manifestado la intención de su formación de impulsar la “federación cartagenera del tercer sector, para que las asociaciones de nuestra Comarca puedan mancomunar servicios, compartir procedimientos y experiencias”.

Al tiempo, a la vez de trabajar hacia “una accesibilidad plena”, la concejal cartagenerista ha remarcado que priorizaremos “la atención a mayores y colectivos vulnerables para garantizar la atención presencial en la administración local y facilitarles el contacto y su relación con la institución”.

Por su parte, José María García ha explicado que “Cartagena será un municipio abierto que no excluya a nadie. Instalaremos los primeros aseos adaptados mientras aumentamos la temporada de servicios del baño asistido, efectuando también la adaptación de parques y espacios públicos”.

Para concluir, Soler ha añadido que “trabajaremos para exigir la reducción de la sangrante lista de espera en dependencia además de defender una atención primaria digna y eficaz y que el hospital del Rosell funcione, como establece la Ley, al 100%”.

Publicaciones Similares