Los barrios se inundan mientras N. Arroyo (PP) desvía el dinero

  • José López: “Se ha gastado el préstamo de diez millones en obras electoralistas mientras Cartagena se descompone”

Esta mañana, el candidato de MC a la Alcaldía de Cartagena, José López, ha valorado el caótico contexto que vivimos en nuestro municipio tras las lluvias caídas durante los dos últimos días. Las consecuencias de las mismas subrayan la inoperante labor de la alcaldesa del PP, N. Arroyo y el despilfarro de los recursos económicos de los que ha dispuesto, que no han tenido un reflejo en el estado general de nuestras calles y vías.

“La situación provocada por las lluvias en la barriada San Ginés era dantesca, como lo es en la zona de las Salesas. Aún hoy son visibles los daños”, ha comenzado manifestando José López.

A continuación, ha añadido que “si los barrios se inundan es porque Arroyo ha preferido desviar el dinero a HIDROGEA para obras vistosas que no útiles, un dinero que ha conseguido con una argucia por la que han condenado al Ayuntamiento pero que ya hemos pagado”.

La cantidad de agua caída sobre nuestro municipio no tapa una evidencia. “Está claro que la lluvia fue torrencial, como también que no funcionó la red y que, conocida la necesidad de pluviales, se ha preferido no invertir”.

La mentira de Ciudad Jardín

De manera concreta, el líder cartagenerista ha puesto el acento en la zona de Ciudad Jardín. “Se demuestra que el arreglo que anunciaron es falso y el colector sigue sin funcionar”.

“En San Ginés echan la culpa a ADIF cuando la realidad es que no se ha hecho nada para evitarlo”, ha argumentado a continuación aludiendo a las incomprensibles excusas del Gobierno del PP.

En clave local, López se ha referido a la actuación de Arroyo. “(Ella) se ha gastado el préstamo de diez millones que nos ha colado en el recibo del agua en obras electoralistas y cambios de suelo mientras Cartagena se descompone”.

“Nada para lo que necesitan los cartageneros. La solución a las inundaciones del Ensanche tendremos que darla nosotros porque ella está de fotos”, ha concluido José López.

Publicaciones Similares