MC constata el mal estado del acceso al baño en Los Urrutias al inicio de la campaña estival

López Escolar: “La desidia del Partido Popular sigue latente en las playas de Cartagena”

Esta mañana concejales del Grupo municipal MC Cartagena se han desplazado hasta Los Urrutias para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la playa de esta localidad cartagenera, así como para charlar con los vecinos y conocer sus quejas e inquietudes de cara al arranque de la campaña estival. Allí han podido comprobar los múltiples desperfectos en los accesos al baño y las graves deficiencias que lastran el turismo en la zona.

Para el concejal de MC, Juan José López Escolar, “continuamos recorriendo el litoral cartagenero para revisar su estado. Hoy nos hemos desplazado a Los Urrutias y allí nos encontramos las pasarelas sin ningún tipo de mantenimiento, donde los usuarios nos trasladan la necesidad de arreglar las zonas de sombra”.

López Escolar matiza que “las orillas siguen impracticables por su evidente estado. Los servicios básicos de Protección Civil cerrados en pleno mes de julio, por lo que las personas discapacitadas no pueden acceder a los vestuarios y, por tanto al baño”.

Descontento vecinal

El edil de MC hace hincapié en que “los vecinos nos informan de su descontento con los contenedores de residuos en mitad de la playa. El material de limpieza y el baño de minusválidos en el propio paseo, éste último sin estar conectado a la red de alcantarillado”.

Y finaliza señalando que “la desidia del Partido Popular sigue latente en las playas de Cartagena”.  

Publicaciones Similares