Este mes de julio Cartagena está `la mar de sucia´

Mercedes Graña (MC) sostiene, en unas fechas tan determinantes para el turismo, que “lo que brilla por su ausencia es la exigencia del Gobierno a la concesionaria”

En una época como la de este mes de julio, donde Cartagena vive tan de cara al exterior a través de la celebración del festival `La Mar de Músicas´, concentrando en la ciudad a turistas y al nutrido público que acude a los conciertos y al resto de la oferta cultural que Cartagena muestra al mundo; la trimilenaria luce sin embargo un aspecto bastante descuidado que salta a la vista con la suciedad campando a sus anchas por las calles, deduciéndose así que está `la mar de sucia´.   

Según la portavoz adjunta de MC Cartagena, Mercedes Graña,  “para Noelia Arroyo no es noticia, pero somos muchos los cartageneros que nos resistimos a vivir rodeados de porquería”.

Graña añade que “a la del PP se le llena la boca de hablar de turismo pero ofrece una imagen de dejadez absoluta a quienes nos visitan”.

Y hace especial hincapié en que “mientras, seguimos esperando a que se nos dé entrada en el Consejo de Administración de Lhicarsa para controlar el gasto de 40 millones de euros al año que pagamos todos los cartageneros para tener el municipio sucio y, por qué no decirlo, para poder decir las verdades del barquero a los dirigentes de FCC”.

“Porque las calles están sucias, pero lo que brilla por su ausencia es la exigencia del Gobierno a la concesionaria”, finaliza Graña.

Publicaciones Similares