Esperanza Nieto sale del Ayuntamiento por la puerta de atrás, tras meses desaparecida y 16 años de despropósitos en su gestión

Giménez Gallo: “Arroyo la aparta como antes hizo con Casajús, porque el único sitio que reserva López Miras a Cartagena en su gobierno es el de los desterrados”

En la mañana de hoy se ha oficializado la renuncia de Esperanza Nieto como concejal. Noelia Arroyo (PP) ha enviado un comunicado en el que afirma que ésta «ha representado durante los últimos 16 años el rigor, la seriedad y la responsabilidad en la gestión. Mostrando un diálogo permanente, siempre abierto y fluido, con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento para mejorar sus condiciones de trabajo. También ha llevado con rigor las cuentas municipales, consiguiendo que el Ayuntamiento reduzca la deuda a la mitad, pasando ésta de 60 a 30 millones de euros”.

Por su parte, el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha valorado esta salida y ha indicado que “Arroyo ha aplicado hoy aquello de “a enemigo que huye, puente de plata” glosando la salida por la gatera de Esperanza Nieto”.

Y añade que “tras 16 años, 12 de ellos al frente de Recursos Humanos, Nieto deja el Ayuntamiento sin acuerdo de condiciones de trabajo, sin RPT y sin más carrera horizontal o vertical que la suya”.

Para el portavoz de MC, “en cuanto a su gestión económica, ha consistido en no invertir lo anunciado y dejar las ayudas empresariales desiertas”.

El líder cartagenerista hace hincapié en que “en su último año ha sido noticia por una piscina familiar ilegal mientras ha dejado sin presentar los borradores de ordenanzas y presupuestos que comprometió Arroyo en junio”.

“Seguramente porque ya esperaba destino. Arroyo la aparta como antes hizo con Casajús, porque el único sitio que reserva López Miras a Cartagena en su gobierno es el de los desterrados. Tanta paz lleve…”, finaliza Giménez Gallo.

Publicaciones Similares