Mercedes Graña (MC) critica el cambio de ubicación de la Feria Outlet debido a la improvisación del gobierno de Arroyo

Declaraciones de Mercedes Graña.

Según la edil cartagenerista, “llevarla a la plaza de España va en detrimento de los comerciantes y clientes, por la falta de espacio para sacar los percheros y facilitar a la vez el tránsito del público asistente”

MC Cartagena sale al paso, una vez más, de los despropósitos del gobierno del Partido Popular. En esta ocasión se trata de la improvisación de la que ha hecho gala Noelia Arroyo llevando la decimotercera edición de la `Feria Outlet´ a la plaza de España, que no está acondicionada para acogerla, desubicándola así de su escenario habitual que es la explanada del puerto, debido a la coincidencia con un acto militar por la celebración de la Fiesta Nacional.

Según la portavoz adjunta de MC Cartagena, Mercedes Graña, “en este caso hay una flagrante falta de previsión. La improvisación del gobierno de Noelia Arroyo provoca cosas como tener ahora un espacio insuficiente para que los comerciantes puedan sacar su mercancía fuera de sus casetas, en percheros,  y al mismo tiempo que pueda transitar por allí el público asistente”.

Y añade que, “la feria no estaba prevista en la plaza de España, pero de todos los escenarios posibles para poner a disposición de los comerciantes, el Gobierno local ha elegido ése. Así que este año los comerciantes se encontrarán con las vallas de seguridad que protegen los ficus y que pueden provocar serios problemas, tales como que la ubicación de las casetas no sea la idónea ni para los comerciantes ni para los clientes, porque reducen el espacio en la zona pavimentada, dificultando el paso y provocando tropiezos”.

Falta publicidad

La concejal cartagenerista señala especialmente que, “todo esto por no mencionar la falta de publicidad sobre el tema, que ya no es que sea deficitaria, es que es inexistente. Seguimos con la tónica general de hacer una rueda de prensa el día anterior a la inauguración y ahí queda todo”.

“No obstante, desde MC nos gustaría desear el mayor de los éxitos a los aproximadamente 25 comercios que participarán en la feria. Nuestros mejores deseos de venta para ellos”, finaliza Graña.

Publicaciones Similares